25 noviembre 2013

Peluquería Mano de Gato: bueno, bonito y barato

En un ambiente vintage con colores setenteros, paredes con fotografías de sus clientes y de actores de Holywood, la peluquería Mano de Gato es una excelente alternativa para conseguir el look deseado, ya que ofrece servicios personalizados de corte, color, tratamientos capilares, peinados, brushing, reflejos, iluminaciones y maquillaje.

Mano de Gato es una peluquería atendida por su propia dueña, Viviana Hormazábal, periodista que siguió su pasión y estudió peluquería en Argentina. Abierta hace dos años, además de obtener un corte tal cual a como lo pides, te puedes peinar y colorear. Lo mejor es el tiempo que Viviana dedica a sus clientes ofreciendo una buena conversación y venta de discos de bandas chilenas. Y lo mejor, es que queda en pleno Providencia.

Si quieres conocer más de esta fabulosa peluquería, visita su perfil de Facebook donde todos los días Viviana sube fotos de “La mano de gato” del día, con cortes de hombre y mujer que te pueden inspirar.

Mano de Gato queda en Avda. Providencia 2237, Local T 15, Centro Comercial Dos Providencias. Para hacer reservas, debes escribir a [email protected]

Magdalena García

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!