9 marzo 2015

Peinados de novia

Entre las una y mil cosas que conlleva un matrimonio, una de los más importantes es que la novia esté satisfecha con la elección de su vestido, maquillaje y peinado. Este último debe ser uno de  elementos vitales del recuerdo colectivo de los asistentes a la boda. Además del vestido, los peinados que las novias luzcan son fundamentales, en el sentido de que deben ser acordes con sus atuendos y, sí es importante, con la decoración y el entorno.

Por ejemplo, si el matrimonio es campestre, al aire libre, son apropiados los peinados relajados, estilo folk. El estilo «elaborado-pero-no». En cambio, si es una boda citadina, urbana, son precisos los peinados más chic, con más preparación.

Ahora, me atrevo a decir que la tendencia hoy por hoy es más bien relajada con los peinados, o por lo menos eso es lo que se busca. Si bien todos son elaborados y cumplen con ciertos parámetros estéticos, está de moda el peinado un poco desaliñado.

Por eso, nos remitiremos a dos estilos que están siendo requeridos con frecuencia para desfilar hacia el altar. Se trata de las trenzas y el retro, los cuales han venido para quedarse.

Trenzas matrimoniales

Trenzas inglesas: Son las básicas, las que nos hacíamos de niñas. Son ideales para un look recatado y cómodo.

locksofelegance.files.wordpress.com

locksofelegance.files.wordpress.com

Trenzas fishtail: Se llaman “cola de pescado”, debido a que se asemejan a la parte posterior de un pez escamado. Están divididas en dos secciones de pelo, en vez de las tres tradicionales.

cloudfront.net

cloudfront.net

Trenzas francesas: Son aquellas que nacen desde la raíz y pueden rodear el flequillo. Combinan perfecto con looks románticos y campestres.

bigbackground.com

bigbackground.com

Trenza holandesa: A diferencia de la francesa, las trenzas deben hacerse desde la parte inferior del cabello.

toplowridersites.com

toplowridersites.com

Trenza espiga: Una de las más populares y bellas, se asemejan a una espiga del campo. Combina con cualquier estilo de boda.

clanacion.com.ar

clanacion.com.ar

Estilo retro’s come back

Hemos visto en las recientes alfombras rojas, la aparición de las melenas con ondas grandes y peinadas hacia el lado. Pues bien, ese estilo se traspasó  a las novias, las cuales han ido optando por estilos de cabellos sueltos, pero bien ubicados. Esto, acompañado de tiaras y coronas minimalistas o un buen broche de flores a un costado. La idea es siempre vernos naif sin perder el toque natural.

Acá podremos ver unos buenos consejos para peinarnos en el día más especial de nuestras vidas.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!