7 septiembre 2015

Peinados de fiesta para niñas

Cada vez se hace más recurrente que las fiestas de niños son organizadas con un alto nivel de producción, ya no es suficiente la mesa de invitados con dulces y la piñata, si no que la tendencia indica que debemos acudir a animadores de cumpleaños, arriendo de disfraces, juegos inflables, entre otras novedades.

Asimismo, los niños y niñas invitadas deberán ir arreglados conforme lo estime la situación. En el caso de las nenas, para las madres o padres puede ser la ocasión ideal para experimentar con peinados infantiles con mayor dedicación o trabajo del que alcanzamos a hacer un día de semana cualquiera.

Peinados

Además, debemos considerar que los peinados y moños, deben ser lo más cómodo posible, considerando que se trata de niños y estos a su vez, sólo aprovechan de disfrutar y jugar en las fiestas a las que son invitados.

Debido a ello, las trenzas son una buena alternativa para peinar a las niñitas asistentes, de manera que luzcan sus cabelleras bonitas, arregladas y que puedan permanecer y jugar tranquilamente mientras dure la celebración. En el sitio Me lo dijo Lola, encontramos una interesante selección de trenzas para las niñas de la casa:

Trenza holandesa

Es una gran trenza que abarca todo el pelo hacia atrás, podremos replicarla viendo el siguiente video

Trenza twist


Esta trenza es ideal para ir al colegio, por lo que fácilmente podemos aprenderla de memoria ny nuestra niña se verá impecable todos los días. Es recomendable hacerla con el pelo húmedo o mojado, por lo que tampoco requiere mucho tiempo para dejarla lista.

Trenza doble de cola de pescado


Es una de las más estilosas, nos sirve para destacar nuestras habilidades de estilista, de la mejor manera.

Trenzas en cascada


Esta trenza es precisa para un matrimonio o celebración solemne. Lo delicado de su elaboración la convierten en una de las más hermosas trenzas que nuestras niñas podrán lucir.

Trenza francesa con twist


Parecido a la “trenza maría”, la trenza francesa es fácil de hacer y las niñas lucen ordenadas y muy femeninas.

Tipos de cara

Es importante hacer un peinado que sea adecuado para la forma del rostro de la nena. Por ejemplo, si la niña tiene el rostro alargado, les favorecen los moños recogidos a los lados. Por el contrario, si su cara es más redonda, le vienen los peinados hacia un lado o pelo suelto con cintillo.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!