9 abril 2014

Panorama imperdible: Feria Taconeras 2014

¿Cinco, diez, viente o más?  ¿Cuántos zapatos tienes? En lo personal, ni llevo la cuenta, y me imagino que varias están en la misma situación que yo. Los zapatos nos ayudan a reflejar nuestra personalidad y estilo, y es por eso que elegimos siempre los adecuados para cada ocasión, look y temporada, y para ello, recorremos muchas tiendas hasta encontrar los deseados. Pero, ¿Te imaginas que nos reúnan muchas tiendas de zapatos en un solo lugar y por todo un fin de semana? Esto no es un sueño, es una realidad, y se llama Feria Taconeras.

La Feria Taconeras es un evento que durante todo un fin de semana reúne en un solo lugar a más de 80 tiendas de zapatos y accesorios.  Y la feria de la temporada otoño-invierno 2014 ¡Se realizará este fin de semana!, desde este viernes 11 hasta el domingo 13 de abril, en el Parque Bicentenario, ubicado en la comuna de Vitacura. La entrada de este evento tiene un valor de  $5.000 y existen varios descuentos, como por ejemplo un 20% de descuento si tienes El Mercurio y un 20% de descuento si eres de la comuna de Vitacura. Además, hay muchos blogs de moda y tendencias que tienen concursos en donde están regalando entradas para esta feria, por lo que te invito a buscarlos y participar en ellos, ya que la mayoría son hasta el jueves 10 de abril.

¡Es un panorama totalmente recomendado!, hay varios blogs en donde hay reviews con experiencias, que señalan lo divertido que es, sobre todo cuando vas con amigas toda una tarde. En lo personal, he asistido a las últimas dos versiones, y es muy entretenido. Hay muchos stands dentro de una gran carpa, y lo bueno es que tienen lugares donde te puedes probar los zapatos tranquilamente. Además, hay stands que tienen descuentos y otros que sortean regalitos.

Si quieres más información de Feria Taconeras, no dudes en visitar www.taconeras.net o seguir el hashtag #FeriaTaconeras en las principales redes sociales.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!