20 marzo 2014

Outfit cambio de temporada Otoño

¡¡¡Se va el verano!!!

El otoño se acerca, y ya los grandes diseñadores mostraron sus colecciones otoño invierno el pasado mes de febrero.

Las propuestas es muy diversa : desde el regreso a la moda del tartán o estampado escocés  en todos sus tonos:  verde, negro, rojo , azul.

El Tweed (tejido de lana) esta tela muy femenina reaparece en una versión más  moderna y renovada, es otra de las tendencias típicas del otoño invierno que volvemos a tener.

Como también el estilo grunge: tachas, chaquetas de cuero, camisas a cuadros.

Dentro de la paleta de colores encontraremos negro, marino, camel, verde militar, crudo, tomate.

En accesorios los bolsos (en cuero blanco, negro y en colores otoñales) este año se llevan de tamaños grandes, con tendencia las carteras de forma rectangular y las de tipo saco. Si eres más audaz puedes llevarlo en tonos rojos y burdeos.

Un must  de este otoño/invierno son los cinturones, integrados en todo tipo de looks para marcar bien las curvas y la forma de la figura femenina. Se llevan sobre abrigos, chaquetas, vestidos, pantalones, etc. Además, si son los cinturones XXL puedes  lucirlos con faldas y presumir de cintura de avispa.

Les dejo este outfit de ejemplo para empezar a renovar nuestro closet. Ya comenzarán a aparecer prendas más pesadas para las tardes otoñales que se avecinan.

outfit

Nazhla Riffo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!