4 noviembre 2015

Nueva colección de la diseñadora nacional, Aurora Conejero

Los zapatos son una adicción para muchas, así que saber que se vienen nuevas colecciones para esta temporada, nos hace pensar de inmediato en que llenaremos nuestro closet de más y más calzado.

Por eso, la nueva colección de Aurora Conejero, diseñadora de zapatos destacada a nivel nacional, es tan esperada y especial. Su misma creadora señala que la colección de este año, tiene como inspiración el cambiante clima de la capital, el cual se ha caracterizado por mezclar un poco las estaciones de invierno como de primavera.

Esta colección 2015/2016, viene con todo un mundo de formas, texturas, diseño y mucho, mucho colorido. Es por eso que los colores de esta temporada, son los tonos dorados, blancos, celestes, fucsias y rojos, los cuales pueden ser armoniosamente mezclados junto con el infaltable negro y los diseños animal print que han llegado, por lo visto, para quedarse.

_MG_0997

Todos estos tipos de diseños, están realizados con toda la dedicación de Aurora, quien realiza un trabajo personalizado pensando en que sus clientas puedan tener un amplio abanico de selección para escoger.

En cuanto a los modelos, estos siguen la línea que conocemos de los calzados de Aurora Conejeros, por lo que podremos encontrar los tradiciones y elegantes stilettos, las hormas de inspiración italiana puntudas, hasta la nueva propuesta que ha predominado en los últimos meses con las puntas más redonda y un taco medio. Además, obvio que encontraremos las sandalias, tan útiles para esta temporada, con taco alto o gruesos, además de modelos acolchados o con flecos. La singularidad de Aurora, es que todos los materiales con que confecciona sus calzados, son traídos desde distintos puntos de América y el mundo, como Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay e Italia.

Otra de las novedades que trae este año la marca de la chilena, es que viene una línea dirigida para el público infantil llamada Petit, con tallas que van desde el número 27 al 36, por lo que ahora muchas más podrán lucir los hermosos diseños de Aurora Conejeros para esta primavera verano.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!