3 noviembre 2015

No te pierdas la próxima Feria Jardinera

Nuevamente, el clima templado que nos ofrece la temporada primaveral nos da la posibilidad de disfrutar preciosos días junto a entretenidas actividades, las cuales  se complementan con la variada muestra de panoramas para ir a disfrutar.

Por eso, si eres amante de la jardinería y la vida botánica, la Feria Jardinera de este año es el lugar ideal para que vayamos a conocer lo último en cuidado de la flora con la que nos rodeamos. Este encuentro, organizado por la revista Vivienda y Decoración del diario El Mercurio, año a años nos trae miles de novedades las cuales podremos conocer a través de los stands dispuestos.

Este año la cita se realizará en el Parque Araucano entre los días 5 y 8 de noviembre y, como ya es costumbre, rodeados de los mejores stands con lo más innovador en los cuidados de los jardines que tanto nos gustan. Asimismo, quienes asistan a esta feria, podrán gozar con la música en vivo que estará dispuesta, así como múltiples actividades para los niños que asistan, convirtiendo a esta instancia en un espacio integral para toda la familia.

La Quinta versión con plantas carnívoras

Foto: Pixabay/ PublicDomainPictures

Foto: Pixabay/ PublicDomainPictures

Feria Jardinera dispondrá de 30 mil metros cuadrados, donde los asistentes podrán recorrer los estantes con lo mejor de los viveros, lo más variado en flores, y todo tipo de productos centrados en los cuidados  de una de las áreas que más nos gusta estar cuando lo pasamos en casa, el jardín.

En lo que es su quinta versión, Jardinera pondrá especial atención en la oferta de plantas, las cuales tendrán la particularidad de provenir desde todos los rincones de Chile. Adicionalmente, podremos conocer maquinaria destinada para los cuidados del jardín, además de su decoración, en la cual debemos poner especial atención.

Dentro de las novedades anunciadas, encontraremos una selección de plantas acuáticas y carnívoras, la preparación de jardines verticales, técnicas de ambientación para la mantención de las plantas. Otra de las innovaciones que trae Jardinera 2015, es que exhibirán robots que cortan el césped.

Asimismo, y con el fin de ayudar a reducir la huella de carbono, encontraremos dispensadores para el reciclaje de los desechos que debemos botar.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!