12 noviembre 2015

No te pierdas la feria verde, el evento que invita a sumarse a la sustentabilidad

Este próximo 13, 14 y 15 de noviembre se realizará el encuentro ecológico más importante del año. Se trata de una nueva versión de la Feria Verde, la cual podremos recorrer y disfrutar en el interior del Centro Cultural Estación Mapocho.

Esta muestra, por segundo año consecutivo, nos trae lo último en innovación biodegradable, ecología y cuidado del medio ambiente, todo por medio de aprendizaje de la sustentabilidad, así como de iniciativas del tipo “hágalo usted mismo”.

Herramientas eco-sustentables

 Freddy Eliasson/Matton Collection/Corbis/Libre de derechos

Freddy Eliasson/Matton Collection/Corbis/Libre de derechos

La idea es darle impulso a los pequeños emprendedores, empresarios o pymes para que puedan utilizar herramientas eco-sustentables a fin de que puedan aplicarlas en sus negocios. Además de que últimamente, las personas se han vuelto más seguidoras de este tipo de estilo de vida, más cercano a lo verde y a establecer estándares de vida mucho más saludables.

Por eso, es imprescindible que los nuevos emprendedores recojan este antecedente para fomentar y desarrollar sus proyectos en base a las propuestas verdes que podrán ver, por ejemplo, en la Feria Verde 2015.

Cabe señala que las llamadas medidas o soluciones verdes, son verdaderas formas de crear lazos con el medio ambiente que nos rodea, sobre todo si podemos expandir esta necesidad a los ámbitos de nuestra vida y transmitirlo a nuestros cercanos.

Quienes visiten Feria Verde podrán disfrutar  de entretenidos momentos junto a soluciones integrales que están comprometidas con el cuidado de nuestro entorno así como de apoyarnos en las cosas cotidianas del día a día. Desde jardines verticales, talleres gratuitos para aprender a hacer huertos en espacio reducidos, elaboración de leche vegetal y muchas otras cosas más, disfrutaremos en Feria Verde 2015.

Además, en el escenario central encontraremos charlas TED y ruedas de ideas sobre temas como “Turismo, Patrimonio y Movilidad Sustentable”, “Ciudad, Publicidad y Propaganda Sostenible” y “Construcción Sustentable” con destacadas personalidades nacionales de diversos ámbitos.

Coordenadas:

Cuándo:  13, 14 y 15 de noviembre

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho

Precio entradas: $3.000

Nota: quienes lleven alimentos para reciclar podrán obtener descuentos en su entrada.

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!