30 octubre 2014

Mónica Bellucci, 50 años de estilo y belleza

La gran, la única, la icónica, la última diva del cine italiano cumplió 50 años el pasado 30 de septiembre. Se trata nada más y nada menos que de Mónica Bellucci, quien, fiel a su tipo itálico-latino, supo conquistar la industria del cine y ser catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo.

Y es que la carrera de Mónica comenzó en el modelaje (era que no), pero ella misma ha confesado que modeló para contar con el dinero para pagar sus estudios de abogado . Carrera que nunca estudió, debido a su éxito en las pasarelas.

Del modelaje al cine fue solo un paso. Mónica confesó que fue gracias a su atractivo físico, pero que se preocupó de estudiar e interiorizarse del mundo actoral, del cual ha sacado aplausos incluso en el Festival de Cannes.

En su prolífica carrera cinematográfica, cuenta con títulos como las controvertidas “Irreversible” y “La Pasión de Cristo”, la premiada «Malena» y la taquillera «Matrix». Y es que Mónica Bellucci es una actriz versátil y que supo utilizar su belleza para interpretar papeles que demostraran más allá de lo físico.

flickr

flickr

Pero esta diva del cine, que estuvo casada durante 17 años con el actor francés Vincent Cassel y tiene dos hijas pequeñas, tiene sus trucos de belleza los cuales compartimos a continuación:

 

Sacarle partido a los labios

Dueña de unos carnosos labios, Mónica señala que debemos destacar nuestras bocas, ojalá con un rojo intenso. Para aumentar su grosor, es recomendable que los delineemos del mismo color del labial.

Conocer el tipo de maquillaje que nos viene

Mónica usa colores neutros y suaves para el día, los cuales cambian a tonalidades fuertes y brillantes para salir de noche.

Destaca sus ojos

Sus ojos marrones intensos los resalta con maestría gracias a pestañas postizas y a un delineador marcado.

No se priva de nada

No hace mucho ejercicio, pero sí mantiene ciertos hábitos deportivos. La dieta tampoco es su fuerte, pero se cuida y, de vez en cuando, se da uno que otro cariñito. Y es que el cuerpo de Mónica Bellucci se ha caracterizado por sus curvas y por ser lo más fiel posible al cuerpo natural y no aquél esquelético que nos imponen los medios.

100% actitud

Ella aconseja a las mujeres que no sacan nada con arreglarse y vestirse de primera si la actitud no las acompaña. Si mantenemos una postura femenina y casi felina como la de Mónica, tengamos por seguro que obtendremos el mismo efecto de esta musa italiana.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!