17 junio 2014

Mom jeans, la nueva prenda clave de esta temporada

¿Recuerdas esa serie norteamericana, Beverly Hills 90210? Esa en que un grupo de chicos estudiantes vivía la vida loca de Los Ángeles y sufrían una serie de infortunios amorosos. ¿Recuerdas que sus protagonistas, Kelly y Brenda, lucían unas noventeras chasquillas y, por supuesto, unos ceñidos jeans de cintura alta? Pues bien, ahora están de vuelta y se llaman  “Moms Jeans”. Según Vogue, son la nueva prenda clave que toda mujer debe tener en su armario.

Si por años, los jeans pitillos a la cadera fueron los más populares y usados, poco a poco han vuelto aquellos vaqueros de tiro alto, que nos recuerdan a la juventud de nuestras madres y hermanas mayores. Sólo debes entender el cómo usarlos y podrás darte cuenta que le asientan a gran variedad de cuerpos femeninos.

Los hight-waist-jeans, casi siempre utilizados con la basta al revés, nos trasladan a esa época en que nos sentábamos junto a nuestra televisión a mirar series estadounidenses marcaban las tendencias en estilo, tanto de moda como de peinados. También nos recuerdan en reinado de las top models como Naomi Campbell y Cindy Crawford, quienes también popularizaron el fenómeno de los jeans a la cintura.

Celebridades actuales como Jessica Alba y modelos como Miranda Kerr, han vuelto a la vida a estos jeans que fueron bautizados como el “jeans de mamá”.

¿Con qué debes usarlos?

Quedan muy bien con una camisa blanca entallada o con un chaleco  de cuello desbocado. También puedes mostrar tus abdominales junto a una coqueta polera corta. Incluso, con una camisa escocesa. ¡Parece que los 90´se vienen con todo!

Zapatos y high-waist-jeans

Quizás no te imaginas con qué tipo de zapato quedaría mejor este jeans. Pero te contamos que las opciones son amplias. Demasiadas. Puedes usarlos con zapatillas blancas de lona, ballerinas, botines, zapatos de taco alto o chalas planas (para cuando llegue el verano).

Te contamos además, de que esta vuelta del clásico jeans de tiro alto, trae consigo lanzamientos en tiendas low cost y de retail. Además de que las redes sociales y blogs de tendencias y estilo ha hecho eco de este rescate milagroso de estos cómodos y asentadores jeans.

Fuente: Vogue

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!