22 septiembre 2015

Modelo con un brazo biónico desfiló en New York Fashion Week

En el marco de una de las semanas más importantes para la moda a nivel mundial, el New York Fashion Week, una aparición sobre la pasarela llamó poderosamente la atención, sobretodo en estos momentos en que la inclusión y el tema de la igualdad está más presente que nunca.

Se trata de Rebekah Marine, una bella modelo que tiene un brazo biónico de carbono, debido a que nació sin su antebrazo derecho. Rebekah es alta, delgada, dueña de un cuerpo curvilíneo, hermoso rostro, cabellera larga y de color negro.

Sin embargo, es la primera modelo que se presenta con brazo artificial en uno de los eventos más importantes de la moda, el cual se desarrolló en la capital del mundo.

En cuanto al plano tecnológico del asunto, Rebekah lució una de las prótesis más avanzadas jamás creadas, la cual fue creada por la compañía norteamericana Touch Bionics, llamada I-limb Quantum. Según señaló la maniquí al sitio Konbini, ser una modelo con discapacidad ha sido una de las experiencias más duras que le ha tocado vivir. Relata que después de mucho esfuerzo, recién pudo hacerse de un nombre en el medio, hacer su sueño realidad y vivir del trabajo como modelo de pasarela.

new-york-fashion-week-bionic-model-rebekah-marine-takes-catwalk

Foto: www.ibtimes.co.uk

No obstante, ser una modelo como lo es Rebekah le ha abierto otras instancias, convirtiéndose en un referente para todas aquellas chicas que, por un problema y otro, pueden pensar que su sueño es imposible de concretar.

Marine es una comprometida con su situación, de hecho, tiene experiencia trabajando para Lucky Fin Project, una asociación que emplea a individuos con discapacidades en sus miembros superiores.

Aunque lleva seis años de carrera y cumplió una de sus metas que era desfilar en la semana de la moda en New York, Rebekah señala que su sueño es ser portada de Vogue y así, consolidar su admirable carrera como modelo.

Foto principal: www.elle.mx

Carmen DelaRosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!