2 octubre 2014

Moda primavera: Los cítricos vienen con todo

Una de las principales tendencias que se vienen para esta primavera son los tonos cítricos, los cuales vienen a darle vida, personalidad y energía a nuestros looks primaverales. Estos prometen quedarse hasta finales de verano, ya que ayudan a resaltar y potenciar nuestros bronceados veraniegos, así como también vienen a cargarnos de energía y optimismo para toda la temporada.

Tonos como el limón, el lima, el naranjo, la mandarina, entre otros, serán los reyes de la fiesta en esta temporada. Y estos serán muy usados, sobre todo en nuestra ropa. Aquí, las prendas más recomendadas para usar son vestidos en tonos lima o naranja. O bien, blazers de estos tonos, ya que estos sobre una blusa o polera blanca, y con un pantalón negro debajo, harán que el tono te transmita toda su energía y te llenen de seguridad.

Citrus_fruits

Pero, si eres de más bajo perfil o más tímida no temas usar estos tonos. Ya que le vienen a todos los tipos de piel, cabello y ojos. Y si no quieres llevarlo en la ropa, llévalos entonces en tus accesorios, como por ejemplo usa una cartera, aros o pañuelo en ese tono (un pañuelo en tono limón ¡será topísimo!).  Asimismo, también estos tonos se usarán en el maquillaje y en las uñas. Por ejemplo, llevar tonos de sombras de ojos o uñas en tono verde limón o amarillo ¡serán sensación!

Foto: blog.esdcharleston.com

Foto: blog.esdcharleston.com

Además, el cítrico no solo se usará en la ropa, accesorios y en el make up, sino que también vienen de moda las fragancias cítricas, ya que además de ser aromas ricos y frescos, estos te llenarán de energía en tu día a día. Y acá encontrarás no solo perfumes, si no también cremas de cuerpo y manos, geles de ducha, entre otros productos con ese exquisito aroma.

Por lo que ¡vamos! Anímate a darle alegría a tus looks esta temporada con estos tonos cítricos, ya sea luciendo un estupendo vestido amarillo, o bien, un pañuelo en tono limón, para así darle vida y luz a tu look.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!