25 febrero 2015

Mira cómo fue el desfile de moda virtual de LG y Miguel Palacio

La tecnología siempre estará metida en todos lados; no hay lugar ni gremio que se pueda resistir a estar a la vanguardia en su respectivo campo, y todos sabemos que si algo es por excelencia novedoso y retador, es la industria de la moda.

Con las ideas transgresoras siempre en mente, Miguel Palacio presentó a principios de mes su colección ‘Escenas’ en la MFShow. Este espectáculo fue un evento único en el que los asistentes tuvieron el privilegio de poder presenciar el primer desfile virtual de la moda española. Sí, tal como lees: un desfile de modas virtual.

Este extravagante y trendy evento puso inquietos a todos, ya que por primera vez en España, se pudieron disfrutar de los nuevos trabajos de Miguel Palacio, quien presentaba su próxima temporada vía pantallas UltraHD 4k LG, en sus diferentes formatos de videowall y monitor de 98”, algo realmente fuera de este mundo.

Mira lo que opinaron los asistentes:

Un desfile virtual con lujo de detalle

Ver desfilar a las modelos con sus caras preciosas y sus maquillajes celestiales, a la par con las divinas creaciones del diseñador en las pantallas 4K LGhan transformado la forma en la cual se experimenta la moda. Imagina cómo se transforman las telas en esas videowalls (en disposición 2×2 y 3×3) y el detalle magnificado que se complementa con la belleza del diseño y los cortes.

La pasarela contó con más 20 pantallas 4K LG , donde se mostraron todos los pormenores de la colección de Miguel Palacio. Este esfuerzo e invocación le llevaron a ser reconocida por algunas páginas como la experiencia más transgresora e innovadora relacionada con el mundo de la moda que se haya hecho nunca en España.

Mira el video del desfile virtual y disfruta de los detalles de este novedoso evento: 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!