5 diciembre 2014

Mejora tu clóset con Tizkka

Por Sue Wang

Hace unas semanas se lanzó una nueva aplicación de moda en Chile, que ya venía dando de qué hablar en Brasil, con muy buenos comentarios.

Pero con tantas aplicaciones que hacen más o menos lo mismo, ¿Qué es lo que la hace diferente y por qué ha tenido tan buena aceptación? La respuesta es simple: Hay gente del otro lado de la pantalla.

Looks para la gente hechos por la gente

perro tizkka-VivirSmart2 (1)

Esta aplicación no tiene fotos sacadas de ninguna editorial de moda, o con gente de cuerpos perfectos, y se nutre más bien del streetstyle de gente real, en situaciones reales. La idea principal es que los usuarios suban sus looks desde sus Smartphones, y puedan recibir comentarios de otros usuarios.

Cuando alguien decide publicar una foto (de manera pública o privada) se pueden etiquetar marcas, especificar para qué tipo de ocasión es la tenida, buscar looks según alguna prenda en particular, y lo mejor de todo: pedirle un consejo u opinión a los stylists certificados.

Estos stylists son profesionales escogidos de diversas áreas, tales como producción de moda, fashion bloggers, hairstylists o make up artists. Ellos tiene la labor de responder a dudas de tipo:“Qué me pongo para un matrimonio, cita, viaje, etc.?”,  “Con qué puedo combinar tal o tal prenda?”, o “Cuál blusa me queda mejor?”.

Esta opción es sin duda una gran herramienta en caso de no tener una amiga con buen gusto cerca. En situaciones así, recurrir a Tizkka es una gran opción, ya que alguien socorrerá virtualmente a tu fashion emergency, estés donde estés.

Además, mientras más específicas sean las búsquedas de looks o usuarios, se irá armando un feed mucho más a medida, y los usuarios podrán tener un muro de inspiraciones en la palma de sus manos.

En resumen, si siempre habían querido probar un servicio de personal stylist, esto se le acerca bastante, y es gratis. Así que no pierden nada con probarlo, y ver qué pasa.

Por ahora la app está disponible en portugués, inglés y español para dispositivos Apple, pero muy pronto podrán descargarla también usuarios Android. Estén atentos.

Sue Wang

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!