19 octubre 2015

Mascarilla de arroz, un secreto ideal para tu piel

Querido oriente, eres una tierra sabia y maravillosa. Llena de secretos y avances que en occidente solo conocimos gracias a ustedes.

También poseen mujeres de belleza extraordinaria.  Uno de los rasgos más distintivos de orienta es lo tersa que es la piel femenina y uno de sus secretos, es precisamente, una mascarilla basada en arroz.

El agua de arroz ayuda a dar un acabado de porcelana que dejará suave y tersa tu piel. Otras de sus propiedades son la capacidad de blanquear la piel con el tiempo, reafirmar, reducir el tamaño de los poros, además de brindar un efecto antioxidante y anti-inflamatorio.

Siguiendo la receta de los chicos de logicaecologica, te vamos a enseñar a preparar una rejuvenecerá mascarilla.

Ingredientes:

  1. Dos o tres cucharadas de arroz
  2. Una cucharada de leche caliente
  3. Una cucharada de miel

Método:

Pon el arroz en agua fría, caliéntalo poco a poco hasta que el arroz se ablande. Después cuélalo y pon el arroz en un recipiente aparte. Enjuaga el arroz y añade una cucharada de leche caliente. Remueve hasta que esté bien combinado y agrega una cucharada de miel. Aplica una cantidad generosa sobre la piel limpia y retíra la máscara con cuidado en media hora, después enjuagar con el agua de arroz.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!