15 septiembre 2015

Maquillaje para ojos pequeños

Si nos gusta estar siempre perfectas y listas para lucir un rostro fresco, terso e impresionante, bien sabemos que una de las claves de un maquillaje perfecto, es que nuestros ojos luzcan penetrantes y forman parte importante de lo que queremos proyectar.

En este sentido, las personas que no tienen los ojos muy grandes o almendrados, suelen no saber cómo hacer que estos se vean mucho más grandes. Todo se puede hacer gracias a pequeños tips de maquillaje y estilo.

En el sitio MujerHoy, encontramos una serie de consejos para que las personas que tienen los ojos pequeños, se vean con una mirada casi tan poderosa como la de Marilyn Monroe, el secreto está en cómo hacerlo.

Los tips para pintar los ojos pequeños:

Definamos las cejas

Unas cejas bien definidas y delineadas, ayudan a que los ojos se vean de mayor tamaño. Así que tengamos precaución a la hora de depilarnos y tratemos de respetar el arco natural de nuestras cejas.

Pestañas fuertes

Unas pestañas largas, crespas y con volumen aportan para que los ojos se vean almendrados y grandes. Siempre debemos aplicar la máscara hacia arriba, espesando el rimmel en la punta de las pestañas, de esta manera, los ojos se ampliarán casi automáticamente.

Usar dos sombras

Si usamos dos tonos distintos de sombras de ojo, al maquillarnos generaremos mayor profundidad en nuestros párpados, haciendo que los ojos se agranden. Debemos aplicar el tono más oscuro en el párpado y más claro al centro de éste. Además, tratemos de siempre usar colores de sombra claros, si tenemos los ojos pequeños, los tonos muy oscuros, los achican más.

Puntear la línea

Una vez que hayamos aplicado la máscara de pestañas, debemos usar un delineador líquido, poniendo el pincel entre las pestañas para rellenar los espacios. Este truco hará que se alargue la línea de las pestañas, provocando que los ojos se agranden por inercia.

Eliminar la línea de expresión

Utilicemos correctores líquidos debajo de los ojos, tratando de que las líneas de expresión no se marquen. De esta manera, nuestra mirada se amplía.

Foto: ur-designs.com

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!