6 noviembre 2015

Lugares para acampar en el Cajón del Maipo

Si disfrutas del aire libre y buscas panoramas para salir, acá te dejamos los mejores lugares para acampar en el Cajón del Maipo.

El Viento que golpea nuestro rostro, el sonido de las aves cantando más fuerte que nunca, la tierra y el césped en nuestros pies, asados y comida hecha en pequeñas cocinillas, dormir bajo las estrellas cubierto solo por una carpa y beber agua que se cuela entre las rocas, entre otros elementos, son sinónimos y miembros de la familia llamada “acampar”.

Sin duda, una de las acciones que la mayoría ha realizado y que se disfrutan con mayor esplendor, sobre todo cuando se va con la gente que uno ama o quiere. Ya estamos en primavera, y a pesar de que el clima está un poco inestable, los días soleados y aire perfecto, están a punto de ser nuestros aliados para preparar nuestros bolsos e ir a campar al hermoso Cajón del Maipo.

Lugares destacados del Cajón del Maipo

A pocos kilómetros de Santiago, y con una belleza y naturalidad alucinante, el Cajón del Maipo es uno de los mejores lugares para ir a campar. Por esta razón, destacaremos algunos lugares para que los anoten.

Cascadas de las Ánimas

Ubicado en el pueblo de San Alfonso a orillas del río Maipo, se ubica este santuario de la naturaliza y centro de ecoturismo de más de 3.600 hectáreas, perfecto para acampar y realizar todo tipo actividades al aire libre.

Ubicación: Camino al Volcán #31087, San Alfonso.

Sitio: www.cascadasdelasanimas.cl

Isoterma

Junto con entregarte la posibilidad de acampar, este lugar te ofrece las posibilidades del mejor deporte aventura: rafting, trekking, cabalgatas, escalada y canyoning, acompañado con un equipo multidisciplinario de profesionales, para la mayor seguridad.

Ubicación: San José de Maipo

Sitio: www.isoterma.cl

Parque del Río

Ubicado en pleno de centro de San José de Maipo, este lugar es óptimo para los que buscan mayor naturalidad y no gastar tanto dinero.  En medio de un paisaje lleno de Álamos, este lugar cuenta con mesas para picnic, fogones para asados, arriendo de caballos, agua potable, baños, zona de camping, entre otros servicios.

Ubicación: Del Río #20071, San José de Maipo

Sitio: [email protected]

Hacienda Los Castaños

Este lugar cuenta con canopy, cruzando el río Maipo, con un recorrido de 360 metros de largo y 25 metros de altura. Además de un increíble paisaje verde y lleno de naturaleza para ir en familia, que puedes disfrutar gracias a tours programados por diversos guías profesionales.

Ubicación: Camino al Volcán 24173, El Toyo.

Sitio: www.haciendaloscastanos.cl

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!