4 diciembre 2015

Los mejores peinados para el Año Nuevo

Para toda celebración nos preparamos con esmero, lo que incluye preocuparnos desde el atuendo, los accesorios, el maquillaje y lo más importante y que corona nuestro rostro, el peinado. Aquí podemos ser creativas e innovar para impactar en la fiesta a la que asistamos.

Por esta razón, más que peinados te entregaremos estilos que podemos propagar a nuestro outfit que luciremos en la noche más especial del año.

Chica pin-up


Este estilo no pasa de moda y aunque rememoramos a las chicas pin up que fueron furor hace décadas, este look sigue siendo tendencia y es posible instaurarlo como moda. Es aconsejable que si escogimos un vestido en tono nude, podemos enfocarnos en este tipo de peinado dramático y en el cual debemos hacer lo siguiente:

Usando un rizador hacemos ondas grandes en nuestra cabellera y ponemos fijador para que no se nos desarme con el paso de la noche. Ponemos las pinzas sobre nuestro pelo hasta que con el efecto del fijador tome la forma que queremos pin up.

Hasta que se forme la onda definida dejamos los sujetadores y luego las quitamos para lucir tal como las estrellas hollywoodenses de los años cincuenta.

Cabello semirecogido

Acá da lo mismo el vestido que escojamos puesto que le viene a cualquier tipo el pelo semirecogido. Debemos separar el cabello, estirándolo hacia arriba con la peineta y cepillándolo hasta darnos el volumen suficiente.

Luego, entrelazamos las porciones del cabella amarrándolo con las pinzas pequeñas, hasta llegar al peinado deseado. Por último, con la ayuda del rizador, le damos los toques de ondas en la punta del cabella y ya estamos listas para impactar.

Peinado lateral


Este peinado es ideal para vestidos strapples, por lo que podemos decidir entre un tomate al costado o una cola de caballo. Usando también el fijador y el rizador, vamos dándole ondas al cabello, para después hacer el peinado hacia el lado que es bastante sencillo de realizar. Es importante que definamos la partidura para el costado lateral, para darle mayor efectividad.

¿Con cuál peinado te quedas?

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!