10 julio 2014

Los esmaltes de uñas de moda para este invierno (I Parte)

Ya todas lo tenemos claro, las uñas decoradas o con esmaltes de temporada están totalmente de moda, y esto implica estar informadas para saber los colores y tendencias que mejor se verán en estos meses. Así que tal como les comenté en un post de uñas decoradas de otoño , aquí te daré tips de lo que se usará en las uñas los meses que vienen.

Los tonos metálicos, de los cuales les comenté en un post anterior, no nos quieren decir adiós aún y seguirán muy de moda en esta temporada, sobre todo el plateado y el dorado.

Además, los tonos pasteles han llegado con anticipación a la primavera, y los podremos ver en nuestras uñas combinando con nuestros abrigos o accesorios durante el invierno. Y por otro lado, el tono nude, muy femenino y elegante, está de vuelta en esta temporada.

Otra tendencia que se verán en nuestras uñas son los top coat con brillos y glitters, los cuales se pueden usar en toda la uña, o solo en alguna parte de ella, y estos brillos pueden ser simples círculos o con formas de corazones, multiformas, estrellas, entre otros.

Además, continuará de moda el tono turquesa. El rojo samba cambiará a una mayor variedad de rojos, como el rojo intenso, el rojo italiano y el rojo oscuro o burdeo.

También, el azul eléctrico pasa a ser un azul navy, o sea, un azul más oscuro, mezclado con un poquito de gris, el cual será una tendencia si lo combinas con una prenda de ese tono y una sombra de ojos azulada. Por último, las uñas en tono blanco invierno seguirán de moda y no nos dejarán por el momento.

Y tú ¿Qué tonos llevarás este invierno?

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!