3 septiembre 2015

Los beneficios de la miel de abejas

Sin duda que la miel es uno de los alimentos naturales que deben pertenecer y ser parte de nuestra dieta diaria. Es fácil combinarla con una serie de comidas, además de que es saludable, proviene de lo más profundo de la naturaleza y conocemos gran parte de sus beneficios.

Sin embargo, muchos desconocemos las formas en que podemos consumirlas. Si compramos los potes o envases de miel, procedemos a “cucharearla” y a sacarla como si fuera un dulce de membrillo, no obstante, es aconsejable que la incorporemos a nuestro organismo mediante la mezcla de la miel con el agua.

Sí, si nos acostumbramos a tomarnos todas las mañanas en ayuna miel disuelta en un vaso de agua, los efectos saludables de la miel se intensifican, proveyéndonos de múltiples mejoras y beneficios para nuestro organismo.

Según el sitio Mejor con Salud, esto es lo que pasa si, con frecuencia, comenzamos a tomar miel con agua en ayunas.

Algunos de los beneficios de consumir la miel de abejas en ayunas:

Bajamos de peso

Inhibe nuestro deseo intrínseco de consumir azúcares y dulces durante el día, puesto que nos ayuda a controlar la ansiedad por comer y nos da la sensación de estar saciados.

Evade la artritis

Para quienes sufren de esta enfermedad, tomar miel con agua es un alivio para sus malestares, el cual se ha comprobado  hace efecto en cosa de minutos.

Reduce el colesterol

Quienes sufren de colesterol alto, pueden disminuir hasta en un 10% sus niveles luego de tomar agua con miel, puesto que ayuda para la circulación de la sangre en el cuerpo.

Sistema inmunológico fuerte

Sus múltiples propiedades antibióticas fortalecen nuestro sistema inmunológico, debido a que aumenta las defensas y previene varios tipos de enfermedades.

Evita la fatiga

Además de la sensación de saciedad, nos da la impresión de que combate la fatiga, evitando la disminución de nuestra capacidad cognitiva y cerebral, puesto que nos mantiene despiertos y con ánimo.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!