29 septiembre 2014

Los 6 básicos que debes tener el clóset

Está claro que muchas de nosotras tiene como sueño tener un clóset enorme, lleno de ropa y accesorios de los más variados colores y estilos. Pero, como todo en la vida, esto tiene que tener un inicio y qué mejor que comenzar revisando si tenemos entre nuestras prendas los famosos básicos, o sea, aquellas prendas salvadoras que te permiten formar una gran variedad de looks, que te permite combinarlas con un montón de colores y que se verán siempre bien tanto en looks informales como formales.

Por lo que a continuación te dejo una lista de 6 prendas básicas que debes tener en tu closet, para que vayas tachando cual de ellas tienes 😉

1. Blusa blanca

 

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Puede que para algunas sea un tanto aburrida, pero lejos es una de las prendas que sirve para todo, y que todas debemos tener en el closet, ya que ¡combina con absolutamente todo!, ya sea con pantalones en cualquier color, con vestidos largos o cortos, etc. Además, permite hacer que los accesorios sean los protagonistas de los looks pasando la blusa a un segundo plano, y con ello, puedes con cada accesorio formar un look diferente, y con la misma blusa.

2. Vestido negro

Valentino_black_dresses

Este es el más básico de los básicos. Es una regla primaria y casi un deber de toda mujer tener uno en su closet, ya que es una prenda que te sirve para muchas situaciones, ya que dependiendo de los zapatos y accesorios que le incorpores lo transformarás en algún look formal, semi-formal, de día con accesorios en tono pasteles, cítricos o rosas, o bien de noche con cartera con lentejuelas, collares y aros dorados, etc.

3. Pantalón negro

Foto: balleralert.com

Foto: balleralert.com

Al igual que el vestido negro, esta es otra de las prendas salvadoras que todas debemos tener. Y no hay mayor explicación que el decir que combina con todo. Solo eso, ¡con todo!.

4. Blazer

Foto: gorgeautiful.com

Foto: gorgeautiful.com

Esta es una prenda fundamental, ya que de día puedes andar de jeans y una polera, pero de noche te pones un blazer encima y de inmediato transformas tu look a uno semi-formal y quedas lista para ir a un rico coctel o para salir con tus amigas.

5. Ballerinas

spring-new-font-b-ballerina-b-font-girls-fashion-flats-for-women-big-size-font-b

O también conocidas como flats, son unas zapatos que de a poco han comenzado a formar parte de nuestros armarios, y muchas mujeres ya han pasado del odio al amor por ellos (ya que hay que reconocer que al principio uno no las quiere del todo porque duelen un poco los pies, pero luego ya te acostumbras y son demasiado cómodas). En lo personal las amo, y te las recomiendo totalmente, sobre todo para el verano. Además, por su gran variedad de diseños siempre, pero siempre, encontrarás más de un par de tu estilo.

6. Trench

Parisian-style-loves-the-trench-coat15

Esta prenda está ideal para esta primavera tan extraña, la cual comienza con frías mañanas, luego cálidas tardes y finalmente luego de la puesta de sol vuelve el frío y el viento. El clásico trench es el de tono beige, pero también están muy de moda ahora los de tono azul y vino. Y obvio, la negra siempre es una buena alternativa.

Y tú ¿consideras que hay algún otro básico que todas debemos tener en nuestro clóset? Si es así, te invito a compartir tus tips de básicos con nosotras.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!