17 septiembre 2015

Lo que se viene en tendencias de nailart

El nailart son parte de nuestro outfit, casi tanto como la ropa o los accesorios que usemos. Hoy por hoy, los tonos rojo o rosa ya no son los únicos que lucimos en nuestras manos, si no que podemos aventurarnos con colores más vivos, refulgentes o bien, incluso podemos aplicar diseño en las uñas.

Y, como todo “accesorios” o complemento de una tenida, éstas vienen como parte de las tendencias venideras, así como también forman parte de las temporadas.

Por eso, si nos gusta combinar las uñas con el resto de nuestro outfit, debemos considerar ciertos cuidados mínimos antes de aplicar color o bien, dibujar sobre éstas.

Antes de pintar

maxresdefault

Foto: i.ytimg.com/

 

Los cuidados prioritarios antes de esmaltar las uñas son, primero que todo, mantener estas en un corte parejo y, ayudados de una buena lima, dejarlas todas uniformes. Las cutículas deben ser bien tratadas y usar un esmalte transparente protector para cuidar de la salud de las uñas.

Los colores que vienen

fb7a74a3d346af6fb111d6a068c6ff87

Según el sitio Es Belleza, los esmaltes de color oscuro están presente en la temporada que viene. Los tonos burdeos, grises, negros, entre otros, son los que primarán durante estos meses.

Para quienes no se atreven a innovar con tonos tan distintos, los colores mates se adaptan a personas que quieran lucir sus uñas de una forma más discreta.

Los brillos siempre son bienvenidos y podemos aplicar colores con glasé para combinar cualquier tenida.

Foto principal: http://blog.needsupply.com/

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!