21 mayo 2015

Lavavajillas LG con tecnología de vapor para dejar tu loza impecable

A menudo, después de cuantiosas cenas que brindamos en nuestro hogar, nos queda mucho trabajo por hacer. Claro, después de una rica comida, queda la loza que utilizamos para comer y preparar. Por lo general, lavar la loza es una tarea solitaria y, pese a que a algunas nos gusta, son varias quienes evaden esta parte de la jornada.

Por eso, cada vez más, tener un lavavajillas se convierte en una necesidad para todas las familias, debido a la facilidad y ahorro de tiempo que otorga. Además, no implica un gasto de energía significativo, por lo que si escogemos un lavavajilla LG, estaremos optando por un artefacto que optimiza los recursos.

Tecnología LG

Claramente, al elegir un lavavajillas LG como el modelo D1455TF, estamos escogiendo la mejor tecnología para nuestro hogar. Este lavavajillas LG viene con un sistema de lavado único a vapor, gracias al Motor Inverter Direct Drive y su proceso híbrido, que garantizan un reducido consumo de energía y de agua, pero que entrega un lavado acabado y perfecto. Además nincluye secado, por lo que olvidémonos de las sesiones de secado con el paño de cocina (¡qué lata!).

Mira cómo funciona y sorpréndete:

Tan segura es la tecnología que nos otorgan los lavavajillas LG que su garantía extendida es de 10 años, lo cual nos permite utilizarlo con confianza. Además de todo, viene con Smart Diagnosis, un sistema inteligente que “avisa” directamente al Call Center, a través del teléfono, por lo que permite informar sobre posibles fallas que tenga el artefacto. Para eso, sólo debemos acercar el Smartphone al lavavajilla y, por medio, del sonido que emita, los expertos podrán dar un diagnóstico de lo que ocurre.

El rey vapor

El vapor que emiten los lavavajillas LG es producido a una alta temperatura que alcanza los 95°, el cual actúa sobre las manchas más difíciles. Incluso aquellas como el lápiz labial que se queda adherido a las tazas de café, es mucho más fácil sacarlas gracias a la acción de este vapor. Esto significa que debemos olvidarnos del pre lavado y dejar todo el trabajo al lavavajillas. Ahora sólo nos quedará tiempo para disfrutar con nuestra familia y amigos.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!