20 noviembre 2015

Las mejores peluquerías en Santiago

El cabello es nuestro principal accesorio, por lo que debemos tener especial atención en su cuidado, además, es ideal que estemos siempre atentas a las últimas tendencias de manera de lucir un pelo genial y hermoso. Ahora, claramente que es un tema que la mantención del cabello sea óptima, por lo que cuesta mucho esfuerzo dar con el especialista que nos entienda y nos de ese tan anhelado look.

CCO

CCO

En ese sentido, rescatamos del sitio Biut, las mejores peluquerías que podemos encontrar en Santiago. Este es el listado:

Leonidas Hairdresser

Reconocida como una de las peluquerías cool ubicadas en la capital, su dueño, Gonzalo Leonidas se convirtió en la revelación del diseño de peinados y cortes de cabello. Todo gracias a su innovación, la cual cuenta con mechas californianas y originales formas de moldear el pelo de sus clientas, algunas, muy conocidas.

La guapa Simona

Con un concepto que plasma a las mujeres fuertes y decididas, junto con el armamento de la femineidad, la Guapa Simona ha congregado un público fiel concentrado en la mujer madura y empoderada.

Dirección: Luis Pasteur 6477, Vitacura.

Be Cute

Con una innovadora campaña a través de twitter, Be Cute ha generado una comunidad cercana a su emprendimiento. Son especialistas en el free style, maquillaje, masajes y manicure, otorgando a sus seguidores un tratamiento integral.

Dirección: Luis Pasteur 5766

Sólo para muñecas

Con una propuesta transversal y etárea, esta peluquería se alza como una de las más requeridas debido a su amplia gama de cortes y experiencias para sus distintos clientes.

Dirección: Pérez Valenzuela 1465, Providencia

Borchard Hair

Liderada por el peluquero Freddy Cataldo, ofrecen un servicio cálido y cercano con sus clientes, están siempre innovando y han generado un buen listado de seguidores.

Dirección: Paseo Las Palmas 2230 Locales 23 c y 24 c, Galería Dos Providencias, Metro Los Leones.

Estudio Jacarandá

Acá debemos solicitar nuestra hora con antelación, debido a la alta demanda que presentan desde su inauguración el año 2009, convirtiéndose rápidamente en una de las peluquerías más populares de Santiago.

Sólo puedes pedir hora por teléfono al 09-9739-7277 y al mail [email protected].

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!