Las mejores peluquerías en Santiago

Escrito en Cabello el noviembre 20, 2015

El cabello es nuestro principal accesorio, por lo que debemos tener especial atención en su cuidado, además, es ideal que estemos siempre atentas a las últimas tendencias de manera de lucir un pelo genial y hermoso. Ahora, claramente que es un tema que la mantención del cabello sea óptima, por lo que cuesta mucho esfuerzo dar con el especialista que nos entienda y nos de ese tan anhelado look.

CCO

CCO

En ese sentido, rescatamos del sitio Biut, las mejores peluquerías que podemos encontrar en Santiago. Este es el listado:

Leonidas Hairdresser

Reconocida como una de las peluquerías cool ubicadas en la capital, su dueño, Gonzalo Leonidas se convirtió en la revelación del diseño de peinados y cortes de cabello. Todo gracias a su innovación, la cual cuenta con mechas californianas y originales formas de moldear el pelo de sus clientas, algunas, muy conocidas.

La guapa Simona

Con un concepto que plasma a las mujeres fuertes y decididas, junto con el armamento de la femineidad, la Guapa Simona ha congregado un público fiel concentrado en la mujer madura y empoderada.

Dirección: Luis Pasteur 6477, Vitacura.

Be Cute

Con una innovadora campaña a través de twitter, Be Cute ha generado una comunidad cercana a su emprendimiento. Son especialistas en el free style, maquillaje, masajes y manicure, otorgando a sus seguidores un tratamiento integral.

Dirección: Luis Pasteur 5766

Sólo para muñecas

Con una propuesta transversal y etárea, esta peluquería se alza como una de las más requeridas debido a su amplia gama de cortes y experiencias para sus distintos clientes.

Dirección: Pérez Valenzuela 1465, Providencia

Borchard Hair

Liderada por el peluquero Freddy Cataldo, ofrecen un servicio cálido y cercano con sus clientes, están siempre innovando y han generado un buen listado de seguidores.

Dirección: Paseo Las Palmas 2230 Locales 23 c y 24 c, Galería Dos Providencias, Metro Los Leones.

Estudio Jacarandá

Acá debemos solicitar nuestra hora con antelación, debido a la alta demanda que presentan desde su inauguración el año 2009, convirtiéndose rápidamente en una de las peluquerías más populares de Santiago.

Sólo puedes pedir hora por teléfono al 09-9739-7277 y al mail [email protected]