7 agosto 2015

Las mejores aplicaciones para embarazadas

Cuando estamos embarazadas nuestros pensamientos, en su mayoría, giran en torno a la fecha del nacimiento y todo lo que conlleva.Siempre queremos estar averiguando más y más, así como ir aprendiendo para que, cuando el bebé llegue sepamos bien cómo manejar todo lo que implica cuidar a un recién nacido. Así, como vivimos en un mundo que se mueve con la tecnología, las app para embarazadas no tardaron en aparecer masivamente.

Ahora, si estás en los últimos meses del embarazo y disfrutamos del pre natal, una buena forma de ocupar el tiempo es conociendo algunas aplicaciones que sólo serán un aporte al momento de querer saber más sobre el futuro bebé.

En el sitio Mellimama encontramos una serie de aplicaciones para embarazadas gratuitas y aptas para nuestros smartphones con sistema Android. ¡A descargar!

Listado de aplicaciones para embarazadas gratuitas

Baby Center

Con tan solo poner la fecha estimada del parto, obtendremos toda la información que buscamos para conocernos mientras estamos en la dulce espera.

Baby Names

Esta aplicación nos da una variada muestra de nombres que podríamos ponerle a nuestro niño o niña, pero referenciando los más populares según el sector donde nos ubiquemos, así como los más populares de los últimos años.

Contraction Timer

Cuando ya estemos en proceso de parto o bien, estemos cercana a la fecha de la llegada del bebé, esta app es ideal para ayudarnos a controlar las contracciones, que no son más indicios de que el bebé está por salir. Contraction Timer te ayuda a controlar las contracciones y a mantener un registro e historial de éstas.

Hero baby

Ganadora de la mejor app del 2012 en el Festival Internacional de Comunicación Infantil, Hero Baby nos permite mantener un registro semana a semana de los cambios, variaciones y crecimiento que tendrá el bebé durante los nueve meses de embarazo.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!