13 noviembre 2014

¡La moda de las fotos instantáneas!

Desde que tengo memoria me ha gustado sacar fotos. Los fin de semanas en el verano, mi padre me acompañaba a revelar un montón de rollos, esperando que las fotografías que más me importaban ojalá salieran bien.

Nunca tuve una cámara instantánea, así que hace un tiempo, caminando por una galería de Providencia, encontré una tienda de cámaras y accesorios Lomo Chile. Me enamoré de lo hermosas, tiernas y muy cool cámaras Fujifilm Instax Mini 8.

Como cada cartucho fotográfico trae 10 películas, sólo la uso para sacarle fotos tipo avatar a mis amigos, para que luego todas juntas se conviertan en un collage.

Aunque trae un buen flash, te sugiero que intentes usarla cuando exista luz natural, ya que mejora aún más la calidad y el color. Está disponible en 5 colores: amarilla, rosa, celeste, blanca y negra. También hay un modelo brown, pero que no ha llegado a Chile.

  • Usa dos pilas alcalinas AA.
  • El tamaño de la fotografía es de 62mm x 46mm.
  • De los cartuchos de películas, los hay con diseños muy entretenidos. Su valor va entre $5.990 hasta los packs de $12.000.
  • Lugares donde puedes encontrar sus accesorios, como cartuchos de películas, carteras, acesorios, etc.: Tiendas Reifschneider, Lomo Chile (Tienda Drugstore, Providencia).

 

Nazhla Riffo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.