9 febrero 2015

La moda de las cejas gruesas

Hace muchos años atrás las cejas gruesas estuvieron de moda y referentes como Elizabeth Taylor eran tendencia en ese entonces. Pero luego que quedó atrás y las cejas delgadas fueron la tendencia (y ojo, no solo delgadas sino que también bien definidas) buscábamos ideas de cómo darles forma, ya sea depilándolas con pinzas, cremas depilatorias o ceras, junto a moldes de cejas que -obviamente- no le venían bien a todas. Así, la mayoría de las veces no nos quedaban del todo bien y hacían que nuestro rostro no se viera del todo natural.

El problema de ello (de que se vieran unas ceja falsa) es que las cejas, aunque cueste creerlo, son parte fundamental del rostro, ya que no sólo enmarcan y resaltan la mirada, sino que son capaces de transformar totalmente la cara de una mujer, haciendo que se vea desde más tierna o inocente, hasta endureciéndola. Además te pueden ayudar a quitarte años de encima, darle un efecto de grandes o más pequeños a tus ojos, etc. Y así como tiene tantos beneficios, también tiene algunos contra, porque cuando están descuidadas o mal formadas, pueden ser un desastre en tu rostro.

Una tendencia que regresa

Pero pueden respirar tranquilas, porque eso de las cejas delgadas ya cambió: la tendencia de hoy en día es tener las cejas gruesas. ¡Si, señoritas! Las cejas gruesas hoy están de moda, y la gran referente de esta tendencia hoy en día es la modelo y actriz Cara Delevingne, ganadora del premio a la modelo del año en los importantes premios de la Moda Británica. Si bien sus cejas parecen naturales, de todos modos toma ciertos cuidados y arreglos con maquillaje para tenerlas más marcadas y generándole una mirada natural y segura.

Y como la mayoría de nosotras siente que no nació con cejas perfectas, de esas bien definidas y pobladas, buscamos tips y consejos para darles relleno y volumen, para así reflejar una mirada más intensa. Si tu quieres tener las cejas como Cara Delevingne, puedes usar lápices de cejas para definir su forma y luego esfumar la línea. Por otro lado, para darles espesor a esas zonas de las cejas despobladas de pelitos, usa sombras en crema, así como lápices o geles para ojos. 

Y tú, ¿te atreves a ser parte de la tendencia de las cejas gruesas?

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!