30 enero 2015

Conoce la moda de las cabezas rapadas

Las cabezas rapadas están de moda. Son de lo más in. Y, si quieres un cambio radical, vanguardista y moderno, te contamos que el corte Skrillex es lo que la lleva ahora.

Y es que la cabeza media rapada, al más puro estilo punk rocker, es una tendencia que suma cada vez más adeptas en todas partes del mundo. El nombre Skrillex se debe al Dj Skrillex, quien popularizó este estilo. Medio andrógino, medio punk, medio rockero, pero completamente rupturista. Según algunos medios, este controvertido músico fue quien impulsó el uso de tan particular corte de pelo.

Históricamente, las cabezas rapadas representan la rebeldía, el camino contra lo políticamente correcto. Es por eso que, cuando algunas mujeres adoptaron esta tendencia punk, nacida a mediados de los ochenta en Londres, fueron foco de críticas y de opiniones diversas y casi todas, divididas.

Actualmente, el rapado ha tomado un cariz menos conflictivo y varias famosas se han lucido llevando el corte a un solo lado de la cabeza, tornándolo en una propuesta más amigable, relajada y mucho más femenina.

Acá te presentamos a algunas de las famosas que lucen el peinado sidecut o Skrillex:

Miley Cyrus y Pink

miley-cyrus-sidecut-mdemulher

Pink2

Ambas profesan el rapado a ambos lados de la cabeza, lo cual es consecuente con su postura rebelde, caótica y full empoderada. Miley Cyrus luce un mohicano platinado en la parte superior. Pink, en tanto, nos presentó su estilo más rudo cuando apareció con un prominente mohicano y ambos lados muy bien rapados.

 

Rihanna y Avril Lavigne

rihanna2

avril-lavigne-66591

Una de las precursoras del peinado sidecut, es la siempre estilosa Rihanna, quien impactó con su rapado lateral e imitada en todo el mundo. Otra cantante que se atrevió con el sidecut, fue la canadiense Avril Lavigne. En este caso, la intérprete de Complicated le puso su estilo propio, al teñir sus puntas con un fuerte color fucsia.

Sidecut sin cortar el cabello

Hay famosas como Jessica Alba, quien lució un peinado tipo Skrillex, en la reciente entrega de los premios Kids Choice Awards. Allí, la actriz se presentó con una estirada trenza lateral que hacía el efecto de un semi rapado.

En Chile también tenemos a una seguidora de esta tendencia. La actriz de telenovelas, María Elena Swett, apareció a principios del año pasado con un peinado similar al de Jessica Alba. Recientemente, se mostraron fotos de Swett con un sidecut muy similar al de Miley Cirus.

Así son las tendencias, se propagan y todos somos libres de adoptarlas. Es cosa de atreverse al cambio.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!