24 noviembre 2014

La historia de Michelle Phan, la reina de belleza en Youtube

Era alrededor del año 2006 cuando Michelle Phan comenzó con un blog de belleza, y al año siguiente quiso hacer tutoriales para mostrar el paso a paso de algunos trucos de maquillaje, y para ello a mediados de 2007 subió su primer video a su canal de Youtube. Con el tiempo su fama ha ido al alza sin parar, transformándose en una verdadera reina de belleza en Youtube.

Durante todos estos años se ha caracterizado por hacer videos de tutoriales de belleza, en donde enseña técnicas y tips de maquillaje, algunos de ellos sencillos, otros realizado para fechas especiales y otros para imitar el estilo de las famosas. Además, de videos con consejos de peinados y uñas. Por otro lado, cuentan que es una mujer muy sencilla y que por eso destacan sus tutoriales, porque no busca presumir, sino realmente busca enseñar para que otras chicas puedan aprender esos tips de belleza.

En estos años ya han sido más de 100 videos los que ha subido. Algunos de sus videos destacados son sus tutoriales para maquillarse como Lady Gaga con más de 47 millones de reproducciones, o también el de Angelina Jolie, por el gran cambio que logra, ya que queda muy parecida a la actriz. Así como otros tutoriales para fechas especiales como San Valentín, de Vampira, maquillaje para bajo el agua, entre otros. Y todos estos años de grabaciones y tutoriales han hecho que hoy en día, su canal de Youtube supere las 7 millones suscripciones y que cada uno de sus videos tengan millones (si, ¡millones!) de reproducciones, llegando a más de mil millones de reproducciones en total.

Pero el tiempo fue pasando y su fama se fue cada día acrecentando, tanto que ha sido llamada a trabajar con importantes marcas, como por ejemplo Lancome, Vogue, entre otras. Y no sólo eso, sino que se propuso generar su propia marca de cosméticos, y luego de dos años de mucho esfuerzo y trabajo, ¡lo consiguió! Hace un par de meses atrás se lanzó EM by Michelle Phan, una marca de maquillaje nacida al alero de L’oreal. En la página web de EM Cosmetics puedes ver la línea completa e incluso comprarla, ya que hace envíos a nivel mundial. Y de esta línea maquillaje se destacan sus paletas de sombras y labiales, las cuales son de un diseño maravilloso y pueden ser fácilmente cambiables de una paleta a otra.

Y aunque no lo creas, eso no es todo en la vida de esta gurú de belleza de Youtube, ya que el martes pasado acaba de lanzar su primer libro llamado “Make up your life”, en el cual cuenta parte de su vida, de como logró llegar a ser quien es hoy, y por supuesto, también hay capítulos con tips y tutoriales de belleza, tanto de maquillaje, uñas, cuidado de la piel, etc. Si te interesa conocerlo, te invito a ver el siguiente link.

Si te gusta ver tips y tutoriales de belleza, y no conocías a Michelle Phan, te invito a ver ahora mismo sus videos, pero ¡Ojo! Míralos en un horario que tengas tiempo, ya que te aseguro que estarás horas y horas mirándolos 😉

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!