12 febrero 2015

Cosmética Coreana y sus beneficios

Hace dos años ya conocí por suerte en un blog los beneficios de la cosmética Coreana. ¡Uno de los grandes descubrimientos que he hecho en el último tiempo!

La gran búsqueda y objetivo de las marcas cosmetológicas Coreanas es reducir en apariencia la edad de las pieles, dando luminosidad y borrando imperfecciones. Así tenemos a la marca TonyMoly, que usa ingredientes naturales, no testeados en animales. También fomentan mucho el packaging (envases) llegando a ser muy kawaii (tiernos).

En cremas blanqueadoras hay mucha variedad, y la verdad es que unas funcionan más que otras. A parte de blanquear la piel, ayudan a eliminar manchas de acné. En este caso doy por ejemplo la Snow White Cream, que está en formato para rostro y cuerpo. Es maravillosa porque, además de todo lo mencionado, humecta y unifica la piel. Debes aplicarla después del bloqueador solar.

Otro de mis favoritos de los cosméticos coreanos, son las BB Cream, en especial las MISSHA. En menos de dos minutos desde su aplicación, tonifica, humecta, tiene factor solar y también ayuda a eliminar manchas. No las recomiendo para piel grasa.

¿Dónde comprar los cosméticos coreanos?

No hay un lugar físico donde comprarlas, las chicas que los venden las compran en sitios de internet directos desde Corea. Así que tengo mi vendedor por Ebay, me da confianza y lo mejor es que todos los vendedores te envían muchas muestras de regalo.

Debo señalar que en mi experiencia, los cosméticos Coreanos han sido los únicos que me han funcionado como tratamiento para mi piel. Los recomiendo al 100%.

Nazhla Riffo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!