26 noviembre 2014

Kim Kardashian lanzará un libro de selfies

La reina de los realities y papel couché, Kim Kardashian, se apronta a lanzar un libro basado en sus selfies.

Si pensábamos que las selfies venían en retirada y, hasta nos burlábamos de nuestros amigos que sacan una y otra vez aquellas instantáneas “improvisadas” de primer plano, con la publicación de Selfish de Kardashian, podemos asegurar que la selfies tienen cuerda para rato.

Y es que la socialité anunció que publicará un libro, sólo con fotografías inéditas de ella misma, en pose “selfierana”. El libro se llamará Selfish (egoísta, en español) y es la apuesta de Kim por inmortalizar al selfie como forma de arte. La edición contará con una tapa dura y 352 páginas completas de selfies de la más famosa del clan Kardashian. Será publicado por la editorial Rizzoli, quienes ya confirmaron el lanzamiento del libro para el próximo 7 de abril del 2015.

Más de 1.850 fotos posteadas

Kim-Kardashian-Publishing-a-Selfie-Book-650x365

Cabe destacar que Kim, tiene miles de seguidores en Instagram. Plataforma donde cuenta con más de 1.850 fotos posteadas, por lo que la edición del libro tuvo harto material para compilar.

Según cuenta la misma Kim, la idea de generar una publicación basada sólo en sus selfies, surgió durante un viaje a Tailandia el pasado abril. En la paradisíacas playas asiáticas, se le ocurrió fotografiarse 1200 veces, con una cámara Polaroid , como regalo para su marido en el Día de San Valentín, el también famoso cantante Kanye West, con quien contrajo nupcias en un espectacular matrimonio realizado en Italia en mayo de este año.

Fue en esa oportunidad que Kim, visionariamente, se dio cuenta de que tenía material suficiente para montar un sexy libro, el cual podría sumar a su extensa lista de merchandising, el cual incluye ropa, productos de belleza y hasta aplicaciones para smartphones .

«Resultó tan genial que nos encontramos con esta idea de hacer un libro, un libro selfie», señaló la celebridad. «Todas las chicas se toman imágenes completas de su trasero (sic) en el espejo … yo podría compartir algunas de ellas», agrega Kim.

Y es que tanta potencia tuvo esta idea de Kim, que se asesoró con un experto en selfies, quien le aconsejó para que cada una de las instantáneas fuera perfecta.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!