20 agosto 2015

Intervención Fotográfica Sensorial “Ecuador Artstracto”

Por invitación de la Embajada del Ecuador en Chile y gracias al Patrocinio de la Municipalidad de Providencia, se expondrá en el Centro Cultural Casa de la Ciudadanía Montecarmelo una visión abstracta sobre este hermano país andino, llamado “Ecuador Artstracto”del fotógrafo chileno ecuatoriano Ampuero Leonardo.

La obra recoge abstracciones visuales de las Islas Encantadas Galápagos; los coloridos atardeceres de sus costas; el folclore de su serranía; presentados en una intervención del espacio, acompañados de acústica y perfumes, que permitirá al espectador transportarse por unos minutos a la calidez de su territorio, convirtiendo a la muestra en un espacio sensorial para los sentidos.

Sobre el fotógrafo

Ampuero Leonardo es un destacado fotógrafo  chileno/ecuatoriano, ganador de varios premios y destacadas distinciones en lugares como I Bienal Internacional de Fotografía de Guayaquil o el Concurso Fotográfico “Chile en Controversia”, entre muchos más.

Motivado por los temas sociales y por la democratización del arte en su circulación, halla en estos conceptos su principal manera de compartir y visibilizar su trabajo gráfico. Así ha expuesto individualmente invitado numerosas entidades, tanto en Ecuador como en Chile.

Inaugurada el 18 de agosto, permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre, en el Centro Cultural Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, ubicada en Bellavista 0594 Providencia, metro Salvador, de 9HS a 18HS, con una entrada, absolutamente liberada.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!