30 octubre 2015

Inauguración Todeschini Chile

Fundada en Brasil, en 1939 Todeschini comenzó como una empresa que fabricaba acordeones, y hoy es una de las compañías de diseño de muebles más prestigiosas de América Latina. Su gran reconocimiento radica en que ofrece soluciones de diseño completas para ambientes residenciales y comerciales. Con más de 75 años de historia, Todeschini combina innovación tecnológica, materiales seleccionados con gran resistencia y durabilidad, y un diseño siempre a la vanguardia del mercado, además de incluir la utilización de madera reforestada y un exclusivo seguimiento de sus procesos para reducir el consumo de recursos naturales.

Todeschini cuenta con cerca de 200 tiendas distribuidas en Brasil y en países como, Colombia, México, Panamá y porsupuesto, Chile.

El día 29 de Octubre recién pasado tuvimos la oportunidad de estar presentes en la inauguración de la tienda ubicada en Espoz #3060, Vitacura. En esta oportunidad y frente a una gran cantidad de personas Eduardo Hameu, Gerente General de Todeschini Chile, hizo una invitación a descubrir la tienda, los ambientes y la diversidad de opciones que tienen para hacer del hogar un lugar único y especial. Eduardo agradeció a su equipo y las empresas que han confiado en esta propuesta y a quienes hacen que el servicio de atención al cliente sea de primer nivel. También estuvo presente Nereu Conzatti, Director General de Ventas de Todeschini Brasil quien destacó la labor de Eduardo y Fresia para sacar adelante este proyecto de diseño único en Chile.
El diseño de cada uno de los espacios es realmente maravilloso y acogedor, y da una sensación de exclusividad y calidez que hipnotiza.

El diseño como elemento clave de LG

En la tienda conviven diferentes productos LG en medio de la calidez de los espacios, mezclando en los ambientes tecnología de última generación, con diseños sofisticados y pensados en espacios para disfrutar solos y en familia.

Uno de ellos es el increíble LG OLED TV que se puede apreciar en el dormitorio principal y en la sala de estar, que con su diseño ultra delgado logra ser parte del espacio sin dejar de darle protagonismo a los muebles y la decoración. También está presente nuestra Lavadora Six Motion F2004, y un increíble Lavavajillas que crea un espacio único en la cocina junto al Refrigerador Door in Door que ilumina el espacio previo a la Sala de estar.

 

Si quieres conocer más sobre esta maravillosa tienda, te invitamos a revisar su Sitio oficial y su Facebook Page para enterárte de todo lo que Todeschini tiene para ofrecer.

Y tú, ¿Cómo quieres que sea tu casa?

 

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!