27 noviembre 2015

Ideas para pintarse las uñas

Nuestras manos son una de las cartas de presentación que nos acompaña a lo largo de toda la vida. Por ende, siempre estamos atentas a que mantener éstas de la mejor manera posible, de igual forma, cabe señalar que las uñas son el principal atractivo por lo que debemos tener especial cuidado con ellas.

Además de las precauciones básicas, otro de lo entretenido de la decoración que podemos aplicar en ellas, puesto que ya sabemos que no sólo basta con ponerles esmalte, sino que ahora el diseño es parte fundamental de la estética de nuestras uñas.

Técnicas de esmaltado

Además de la aplicación del esmalte sobre las uñas, podemos utilizar diversos métodos para darles un diseño especial, como cintas, palitos delgados para darles formas y dibujos; también podemos usar mallas para pintarlas haciendo más sencillo este proceso.

Así, tenemos diversas formas en que podemos aplicar el uso de palillos, palos de fósforos, mallas plásticas de esas para envolver limones, scotch, cintas entre varios para lograr los siguientes tipos de esmaltado con diseño para nuestras uñas, la idea es siempre ser innovadora y además, tratar de utilizar métodos ecológicos y que no nos impliquen gastos.

Ideas para pintar las uñas

Efecto degradé: aquí podemos usar una esponja desmaquillante.

Diseño de líneas: usemos un pincel para dibujarlas con precisión.

Con pluma: usando una pluma el resultado es sencillamente fabuloso.

Técnica de nubes: hacemos como pequeñas nubes con la ayuda de una esponja chica.

Usar cintas: podemos pegar cinta adhesiva sobre las uñas y pintarlas, dejando una pintura bicolor.

Fósforos: usando las cabezas de los fósforos, podemos pintar círculos en las uñas.

Pincel: con la ayuda de un pincel, podemos dibujar animales, incluso un elefante con pintura celeste y azul. También podemos inspirarnos en animales salvajes para que nuestras uñas luzcan lo más entretenidas posibles.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!