26 noviembre 2015

Ideas originales para regalar en Navidad

Parece el cuento de todos los años: ¿Qué regalar en Navidad? Bueno, para que no nos persiga el fantasma del regalo de la Navidad pasada, una buena idea es recurrir a encontrar diversos tipos de regalos que salgan de lo normal.

Ideas innovadoras para estas celebraciones

Por supuesto, si lo que no queremos es que los presentes que regalamos con tanto cariño sean depositados en el pozo del olvido, sino que sobresalgan por encima del resto y seamos recordados como los mejores y más originales amigos secretos, por ejemplo.

Además de que también queremos sorprender a nuestro compañero o compañera, una buena forma es buscar ideas en la web. Según el sitio Regalador acá están los más originales presentes que podemos hacer esta calurosa Navidad.

Para ellos

CCO

CCO

Lo primero es considerar que a la mayoría de los hombres les gusta el deporte y, por supuesto, el fútbol. Por eso, si queremos sorprenderlos una buena manera es regalar la camiseta de su club favorito o bien, una de reconocimiento internacional. También podemos variar con camisetas retro, es decir, en las versiones más añejas de sus equipos.

Si gustan más de la música y la lectura, una excelente manera es regalar algún libro icónico, de novela o algo con ilustración. Un CD de música es una alternativa que siempre es bien recibida.

Para los buenos para vestir, no es muy recomendable regalarles ropa puesto que nuca están conformes. Sin embargo, los accesorios son siempre bienvenidos, por lo que si les damos un reloj o un complemento a su look, quedaremos como estrellas.

Para ellas

CCO

CCO

Acá hay que ser cuidadosos puesto que un regalo mal elegido puede salir muy caro, y no me refiero al precio. Asimismo, es recomendable que seamos asiduos en una búsqueda personalizada y que tomemos cierta dedicación con esta elección.

Para las mujeres, fuera de los regalos típicos como perfumes, carteras o ropa, es una idea entretenida variar un poco y regalarles CD de música, pero con su música favorita.

Los juegos de accesorios son siempre bienvenidos, sobre todo si son para la oficina o para guardar sus joyas y bisuterías. Por ejemplo, para las que gustan de hacer deportes, pueden ser buenísimos regalos todo lo relacionado al mundo outdoor.

¿Te animas con un regalo original para estas fiestas?

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!