14 octubre 2015

Hecho en Valparaíso: evento para mujeres emprendedoras porteñas

Una importante e inclusiva feria se realizará en la porteña ciudad de Valparaíso entre el próximo 15 y 16 de octubre. Esta instancia, por primera vez, se empoderará del centro de la capital de la Quinta Región, en un encuentro que de seguro será imitado por más provincias y ciudades del país.

Se trata de la I Feria de Mujeres Innovadoras “Hecho en Valparaíso”, impulsada y organizada por la Asociación Gremial de Empresarias y Profesionales de Valparaíso Agep-V. La iniciativa busca unir a los micros, pequeños y medianos emprendimientos ubicados en la región para que así se puedan reunir e promover sus negocios y nuevas ideas. Asimismo, uno de los objetivos de esta feria es otorgarle una oportunidad al networking multisectorial.

La primera versión  de la Feria de Mujeres Innovadoras se llevará a cabo en la Plaza Cívica de Valparaíso, donde la entrada será absolutamente gratuita y sus visitantes podrán conocer los stands de las diversas empresas a partir de las 10.00 hrs. De igual forma, se espera una amplia afluencia de público, por lo que se dispondrá de 700 mt2 de carpa, lugar donde se realizarán charlas y talleres referentes al emprendimiento.

Tan variada será esta muestra que, además de los talleres que les mencionamos antes, habrán exhibiciones de productos y servicios, así como actividades en torno a la actividad empresarial. Además, quienes asistan pueden presenciar un desfile de modas y un espectáculo cultural.

Lugar: Plaza Cívica, Valparaíso.

Entrada: GRATUITA

Horario: Desde las 10:00 am

Imagen: Waynackaychile

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!