29 octubre 2015

Harper´s Bazaar recomienda películas de Netflix

El fenómeno Netflix ha crecido a niveles exorbitantes en corto tiempo. Debido al éxito de sus series, como la premiada House of Cards, la cual rompió récords al ser uno de los programas más vistos provenientes de un canal online, han catapultado a Netflix como “la” plataforma televisiva del presente y del futuro.

La gracia fundamental de Netflix, es que nos hace rememorar esa clásica y extinta tradición de la renta de películas en video clubes, claro que desde la comodidad de nuestro hogar. El servicio ofrece una extensa gama de series y películas, a las cuales podemos tener acceso cancelando una cuota mensual.

Su expansión llegó a casi todo el mundo y, desde el 2013, cuenta con más de 2 millones de suscriptores a Netflix, erigiéndolo como uno de los grandes de la televisión pagada. Asimismo, su flexibilidad permite que los usuarios puedan disfrutar de sus programas y cintas favoritas a través de sus reproductores multimedia, smartphones, Smart TV y televisores.

Harper´s Bazaar recomienda

Tan exitoso como Netflix, Harper´s Bazaar es una de las revistas más respetadas del extremo norte del continente. Su prestigio suma décadas, por lo que no fue posible distanciarse del fenómeno Netflix, por lo cual recomiendan qué puedes ver a través de la plataforma streaming.

Entre sus sugerencias tenemos el siguiente listado de documentales fashion que puedes ver por Netflix:

Unzipped, 1995

El Behind the Scenes de la planeación de la colección de otoño 1994 de Isaac Mizrahi’s, acompañado de personalidades como Naomi Campbell y Linda Evangelista.

Bill Cunningham New York, 2010

El legendario fotógrafo de street style comparte las crónicas de su trabajo en este inspirador documental.

Diana Vreeland: The Eye Has To Travel, 2011

La  vida de una de las personalidades más influyentes de la moda Diana Vreeland. La icónica editora de Harper´s Bazaar es revelada a través de videos y su extraordinario trabajo.

Scatter My Ashes at Bergdorfs, 2013


Un Behind the Scenes detras de una las tiendas más chic de New York con personalidades como Oscar de la Renta y Karl Lagerfeld…

Chasing Beauty, 2013

La belleza y el peligro del mundo de la moda son parte de este documental.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!