9 noviembre 2013

Habitando la sutileza, sólo mía

Texturas suaves y relieves cuidados. Cromatismo neutral con pequeños toques de cielo y mar, un lugar que envuelve y desencadena el encuentro con aquel espíritu femenino que revolotea entre emociones y razones. Un hogar que contiene aquellos detalles de suavidad y expansión que provocan a la mujer sentirse parte de un espacio que la contiene y cobija.

Colores que aquietan la intensidad femenina y que invita a tomar un respiro, a soltarse los cabellos y elegir la ropa más cómoda, para ser parte de ese espacio, de pertenencia, de encuentro y desencuentro, ese lugar que es sólo mío, donde mis reflexiones se concentran y organizan, y mis emociones se arropan en cada trozo de tela, en cada brillo y transparencia. En cada rincón puede estar contada la propia historia, con recuerdos y memorias. Un diario de vida hecho realidad.

La configuración del espacio “Solo mía” está orientado a la mujer, a generar el encuentro con sus intereses, gustos y preferencias, un área de comodidad y libertad. Una habitación que refleja su energía y calma. Los detalles de flores, agua y accesorios reflejan la sensibilidad y preocupación por los detalles y equilibrio con el entorno. Un gran espacio para el televisor es su única conexión hacia el exterior, hacia otras historias narradas y vividas.

Habitando-la-sutileza-sólo-mía-mariluz-soto-vivir-smart

Dominique Brinck y María José Hederra, creadoras del espacio intentaron, como explicaron a la Revista ED, que fuese un espacio al que cualquier mujer pudiese acceder. No tiene grandes pretensiones o lujos, sólo buscaron las combinaciones cromáticas y de texturas para diseñar un espacio que estimula el encuentro consigo misma y que invita al descanso.

“Con un caminar lento y pausado, su cuerpo comienza a fundirse en la habitación, sus cabellos sueltos se mueve suavemente con la pequeña brisa que se cuela por la ventana. Sumergida en pequeñas islas de azules intensos comienza a recrear su vida llenando cada rincón de memorias sentidas y vividas. Su sonrisa refleja aquellos recuerdos que detonan suspiros. Los colores neutros se cargan de emociones, las telas se arremolinan a su paso envolviendo cada pensamiento atesorándolos, su historia escrita en cada muralla y su respiración escribiendo sus nuevas historias… en su espacio, en su cuerpo, en su corazón. Sólo mía.”

Nota al pie: El televisor exhibido en este espacio, corresponde a la nueva línea LG Ultra HD de 55«.

Mariluz Soto

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!