21 octubre 2013

Grow B, macetas de tela reutilizables

Una nueva forma de tener huertos en casa, y decorar naturalmente los espacios, es lo que propone Grow B con sus macetas compuestas por una doble pared geotextil, con tela de fibras de poliéster y polietileno, de alta densidad de origen australiano. Sus diseños, hechos en Chile, son una gran idea para dar vida a espacios pequeños. y por qué no, para hacer un buen regalo.

Una de las ventajas más interesantes de estas macetas, es la permeabilidad de la tela que deja respirar la tierra, y evita la evaporación, permitiendo el drenaje de las plantas, protegiendo las raíces, y ayudando a su crecimiento con menor cantidad de agua. Además de ser resistente a los rayos ultravioletas, tienen diseños muy variados para los distintos espacios de la casa de nuestra casa.
Grow B tiene distintos tipos de macetas, todas son muy fáciles de transportar, además son lavables, reutilizables, y sus diseños son:

Huertos: Macetas estilo almácigos, varían entre dos y cuatro compartimentos en forma de cubo o bag, y son ideales para poder observar el crecimiento de plantas y flores, además vienen con platos redondos y cuadrados.

Hanging: Son ideales para terrazas, donde tenemos muy poco espacio para poner maceteros comunes, se pueden adaptar a cualquier exterior y los encuentras para uno, dos o tres plantas a la vez, se cuelgan a rejillas, muebles y cualquier elemento que los soporte.

De piso: Las ya clásicas macetas de piso, ahora con un diseño especial, reutilizable, y que conserva las propiedades de la tierra para ver crecer tu planta en el lugar que quieras.

Si te gustaron estas ideas, puedes llamar al teléfono: 6 333 9146 o enviar un email a [email protected]. También puedes ver el catálogo completo de Grow B que está en su página Facebook.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!