2 julio 2015

A fondo Vivienne Westwood la revolucionaria diseñadora inglesa

Sabiéndolo o no, en más de una ocasión tu Smart TV de LG ha visto la presencia de Vivienne Westwood. Los colores y varios de los vestidos que han llenado tu pantalla durante conciertos en vivo y en películas han sido obra de Westwood y ahora habrá un libro donde su obra más allá de la moda será guardada para el futuro.

La biografía

CHRISTINA HENDRICKS - Photoshoot by Vivienne Westwood

Resulta que Vivienne Westwood, estará trabajando muy de cerca con uno de los biógrafos más importantes de nuestro tiempo, Ian Kelly, para contar su propia historia desde su propia voz. Esta revisión de la vida de la activista, está disponible desde octubre del año pasado y cuenta con el testimonio de amigos, colegas y familia.

En esta revisión podrás tener acceso privilegiado a episodios en su vida que van desde la relación con el frontal de los Sex Pistols, Malcolm McLaren, y el papel que jugaron ambos en la construcción de la corriente del punk inglés de esa época; su carrera como diseñadora, obviamente, donde recibe su mayor reconocimiento global; además, su participación como activista para Greenpeace así como a favor de Liberty, la organización de protección a derechos humanos.

Vas a poder leer las voces de personajes de la talla de Pamela Anderson, el Príncipe Carlos, Naomi Campbell y Julian Assange que contribuyen a la biografía. Algunos de los vestidos más conocidos de Westwood fueron los que diseñó para Sex and the City, dándole vida a uno de los emblemáticos vestidos de Carrie Bradshaw.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!