19 agosto 2015

Feria «La Repostera», la fiesta de los postres y dulces

Casa Piedra será el escenario para una primera versión de la feria “La Repostera”, encuentro que reúne lo más selecto, novedoso y rico del mundo de los dulces y postres, así como también, podremos encontrar diversos talleres, exhibiciones, degustaciones y todo lo referente a la repostería que queramos saber.

El evento se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de septiembre en el centro de eventos Casa Piedra, lugar donde podremos asistir acompañadas de nuestra familia y amigos, además, si estamos en proceso de matrimonio, es una excelente opción para degustar las más ricas preparaciones.

Un evento familiar

Por otro lado, para los niños está especialmente ideado, debido a la degustación gratis de mashmallows, los cuales podremos untar en el más exquisito chocolate de una impresionante fuente que lo verterá. Además, podremos ver una “guagüita”, estas sustancias que conocemos desde hace años, pero de un metro de altura, dándole bastante atractivo para un público familiar. También, se presentarán esculturas de caramelos y chocolates, así como talleres de repostería para toda la familia.

Participarán de la muestra, las destacadas heladerías La Escarcha y Zen Zero, la pastelería Biscuits y Amor y Pan, algunos de estos invitados presentarán sus creaciones sin gluten ni lactosa para quienes no pueden consumirlas.

Además de todas las preparaciones que podremos probar, en La Repostera encontraremos ventas de libros de cocina, para que vayamos aprendiendo en casa, equipamiento y vestuario de cocina, además de todo lo necesario para que armemos nuestra cocina profesional propia. Asimismo, estarán los dulces sabores de Chocono, quienes realizarán clases de decoración, Dolce Fallia con gastronomía gourmet y, los ricos pastelitos de la Ligua, con Las delicias del Tata, un clásico de la repostería nacional.

Coordenadas:

Valor de la entrada : $5.000 , niños entre 0 y 5 años inclusive entran gratis.

Venta de entradas: www.puntoticket.cl  y en la boletería de Casa Piedra durante los días del evento.

Días: 4,5 y 6 de septiembre

Horario: Desde las 10:00 AM hasta las 20:00 PM

Estacionamiento Liberado

Concurso

Cuéntanos cual es tu preparación dulce preferida en los comentarios de este post y ¡Gana una invitación doble para asistir a La Repostera! Sorteo miércoles 02 de septiembre

Ganadores

Los ganadores son: Jennifer Quintana, Sandy Robledo, Stephanie Olivares, Francisca Sarquis y José Fernández ¡Felicitaciones! Les envíamos un mail con las indicaciones para retirar sus invitaciones.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!