19 mayo 2016

Esta mochila carga tu celular, te protege de robos y hasta abre tu cerveza

La mochila es algo que prácticamente todos hemos usado alguna vez. El primer día de clases, cuando era más grande que nosotros y parecíamos tortuga con caparazón, luego en algún paseo lejos de nuestra casa, hoy para ir al trabajo o el gimnasio. Por su simple utilidad, es un objeto que nunca va a morir.

Llevarla a otro nivel de evolución es lo que logró el canadiense Adrian Solgaard, que creó LifePack, una «supermochila» que soluciona los principales problemas que tenemos hoy en día cuando nos movemos de un lugar a otro.

Estos son sus principales «súper poderes»:

Cargador solar

Gotas de sudor aparecen cuando vemos que nuestro imprescindible smartphone LG comienza la cuenta regresiva con la batería y aparece el indicador rojo anunciando el final. Lo sintamos como el apocalipsis o no, para todos es un alivio tener dónde recargar el teléfono de manera fácil.

Por eso, LifePack cuenta con una batería solar incorporada que tiene 2 salidas USB y en su máxima capacidad, puede cargar hasta 12 veces un celular. Para esto necesita unas 5 horas de luz solar, lo que se puede conseguir simplemente dejando la mochila cerca de una ventana. De todas maneras, la batería puede cargarse rápidamente con corriente si es que no quieres correr el riesgo.

solar

Parlantes Bluetooth

La misma batería se transforma en una oportunidad para escuchar tus mejores canciones, ya que es removible de su compartimiento y se convierte en unos parlantes Bluetooth para escuchar música desde tu celular, en donde sea que estés.

solar3

Claro, si quieres mayor potencia y fidelidad de sonido, siempre está la opción de llevar tu Music Flow P7, el parlante Bluetooth de LG que cabrá de sobra en cualquier mochila e incluso cartera.

Candado incorporado

Lo que metemos a nuestra mochila suele ser lo que más necesitamos y, muchas veces, los objetos que más valoramos. El computador, el celular, la billetera, los anteojos, entre muchas otras cosas… por lo que la seguridad es una de las cosas más importantes. LifePack tiene incorporado un candado con cordón y clave, para amarrarse a cualquier objeto físico que esté a tu lado, así no tienes que desviar tu vista hacia un lado cada 5 segundos con el miedo a que te roben.

solar2

Abrelatas

No es de primera necesidad, pero si queremos tomarnos una cerveza en botella después de un largo día, qué frustrante es no tener cómo abrirla, sobre todo si no conocemos la técnica del encendedor y no llevamos uno a mano. LifePack también resuelve eso, incluyendo un abrelatas en la punta del candado, un accesorio que se agradece especialmente cuando la mochila sale de paseo de fin de semana.

Bolsillos a mano

Un problema común de las mochilas es que para sacar cualquier cosa, hay que mover hombro aquí, hombro allá para darla vuelta y abrir sus cierres. Pero muchas veces solo necesitamos un par de cosas de manera rápida, como lo audífonos, un poco de efectivo o nuestras tarjetas. Por eso, Solgaard incorporó cuatro bolsillos, dos en los tirantes delanteros y dos en la espalda.

Impermeabilidad

Si estamos con mochila, estamos en movimiento, por lo que una lluvia o cualquier salpicón de café nos puede pillar desprevenidos. LifePack tiene una tela especial que repele los líquidos, impidiendo que se moje o ensucie.

Sectores «ultra» divididos

A menudo llenamos nuestra mochila de cosas, por lo que no hay nada más cómodo de contar con muchos compartimientos diferentes para que no se revuelva todo. LifePack tiene una «zona de trabajo», para guardar notebook, tablets, billetera, llaves, lápices, hasta tarjetas de contacto, y otra «zona de vida», donde puedes guardar desde tus anteojos hasta tu ropa interior.

solar5

En su campaña en Kickstarter e Indiegogo, LifePack fue exitosa y consiguió un apoyo de hasta un 3000%. La mochila es de 18 litros, actualmente cuesta 169 dólares (unos $116.000 CLP) si es que se pre-ordena, luego su precio bordeará los 250 dólares.

Puedes ver más detalles en el siguiente video:

¿Qué característica de la mochila encuentras más útil?

Magdalena Araus

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!