2 abril 2014

Esmaltes metálicos, un look para diferenciarse

Los esmaltes metálicos son una de las tendencias que se viene para la próxima temporada. Esta moda ya la pudimos observar en los fashion weeks pasados, que mostraban las tendencias otoño-invierno para el hemisferio norte y en fotografías de blogueras y revistas de moda influyentes de todo el mundo.

En los esmaltes metálicos podrás encontrar diversos y divertidos tonos, como el dorado, plateado, cobre, bronce, entre otros, y lo ideal es que sea “bien metálico”, o sea, muy brillante, y lo bueno de esto es que al ser así destacarán más tus manos.

En cuanto a los tonos de esmalte metálico a usar, si eres de esas chicas que le gustan los tonos más cálidos, te recomiendo que uses los colores bronces, cobres y rosados. Lo bueno de estos tonos es que se pueden usar tanto de día como de noche. Por otro lado, si eres de las que te gustan los tonos más fríos,  que son los tonos más ideales para los looks de noche o con prendas más oscuras, prefiere los azules o verdes metálicos, o bien, los plateados. Estos te ayudarán a mejorar tu look y darle más vida y luz. Y por último, si eres de las que tiene poco tiempo y prefieres algo que combine en general con todos los looks, el dorado será tu mejor elección.

Hay que reconocer que estos tonos a veces nos asustan un poco por ser muy fuertes, brillantes u oscuros, pero ¡No hay que temerles!, sólo hay que saber combinarlos correctamente.  Para ello, debes prestar atención a elegir bien tus accesorios para tu look, como las joyas, carteras, pañuelos, cinturones o zapatos, o bien,  elegir una de las prendas de tu look similar al tono elegido.

Así que si andas en busca de nuevos tonos de esmaltes, te invito a probar uno de estos esmaltes metálicos.

Y tú, ¿Cuál preferirías?

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!