11 noviembre 2015

Esmalte de uñas en spray, una realidad

Admitámoslo, nos encanta lucir unas manos perfectamente bien cuidadas, con las uñas en el tamaño justo y un esmalte de uñas con acabado impecable. Sin embargo, no muchas veces tenemos tiempo ni ganas para hacernos una manicure, si no que terminamos por aplicarnos pintura de uñas de una manera desprolija, por lo que terminamos descuidando nuestra apariencia en ese sentido.

Adiós a la espera del secado

Por eso, para aquellas que sufren con el esmaltado de uñas o bien, simplemente les da pereza hacerlo, ha llegado una invención que cambiará las manos de muchas personas. La marca Nail´s creó un producto especialmente hecho para aquellas mujeres que les encanta pintarse las uñas de distintos colores y hacerlo de forma recurrente. Se trata del primer esmalte de uñas en spray, llamado Paint Can, el cual viene a facilitar la vida de varios, otorgando un perfecto acabado para que así luzcamos unas manos preciosas y uñas de impacto.

La Paint Can es definida como una manera sencilla, rápida y fácil de pintar nuestras uñas. Sólo debemos aplicar fijador y luego rociar el spray sobre nuestras manos. ¿Nos preguntamos si quedamos manchadas? Claro que sí, pero sólo debemos lavar nuestras manos con agua tibia o usar un pañito desmaquillante para sacar los residuos de esmalte de la piel y cutículas.

La Paint Can estará disponible en el mercado a partir del 12 de noviembre para que aprovechemos de adquirirla y así comenzar a pintar nuestras uñas de manera magistral, casi profesional, pero por medio de un spray infalible.

La forma ideal de usar este esmalte pulverizador, es rociando el spray a una distancia de unos 8 centímetros de las uñas y dejándolo actuar durante unos 20 segundos. Luego, procedemos a lavar nuestras manos para eliminar los restos de esmalte. Y ya estamos listas para comenzar el día.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!