10 marzo 2015

Emma Stone: La actriz del momento

Emma Stone está pasando por un excelente momento profesional. Tras su elogiado paso por Birdman, la ex Gwen Stacy se ha ganado el corazón de todos y no es para menos.

La chica lo tiene todo. Ha demostrado que es una excelente actriz, es guapa,  sale con uno de esos galanes de moda (Andrew Garfield) ha participado en cintas taquilleras como Amazing Spiderman 2, a ser musa de Woody Allen en Magic in the Moonlight.

Éxito a los 26

cabaret-emma-stone

Emma Stone se ha destacado por ser una joven decidida y convencida de su talento desde temprana edad.  Participando desde la niñez en obras teatrales, Stone solo en dos años, formó parte de 16 obras con su compañía Teatro de la Juventud del valle; obras que incluyen entre otras incluyendo: Winnie the Pooh, La princesa y el guisante, Cenicienta, The Wiz, Titanic, Honk!, La sirenita, Schoolhouse Rock Live! y Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

Una cantidad nada despreciable papeles que ya apuntarían al norte de su carrera. Carrera que empezaría a tomar enserio cuando se mudó a Los Ángeles junto a su madre con solo 15 años.

Stone ganó notoria popularidad en su debut cinematográfico en la –ahora clásica- comedia, Superbad. Anterior a eso, había participado en varios papeles secundarios en series de televisión con apariciones esporádicas. Tuvo una aparición en la serie de FOX, Drive, Medium e incluso en Malcom In The Middle.

Luego de algunos roles menores, dio un salto importante al coprotagonizar la comedia Zombieland al lado de Jesse Eisenberg y Woody Harrelson.

De ahí en adelante, subió como la espuma.  Protagoniza la comedia Easy A y más adelante el drama The Help, en 2012 llega al cine de superhéroes mainstream con el reboot de Spiderman interpretando a la novia original de Peter Parker, Gwen Stacey, película que además le permitió empezar una relación con otro chico en alza en Hollywood, Andrew Garfield.

Ya el año pasado dio dos grandes pasos en su carrera como actriz, siendo la cabeza de una de las cintas del aclamado Woody Allen, Magic in the Moonlight  en donde interpreta a una médium –encantadora- que le enseña ciertas lecciones a Colin Firth, y porsupuesto, luego llega Birdman. En donde Iñarritu saca lo mejor de la chica de Arizona, interpretando a Sam una adicta en recuperación, actuación que le valió una nominación a los Oscars y otra a los Globos de Oro.

Como se ve, en unos pocos años, esta chica que actuaba en la secundaria hoy se ha vuelto una de las actrices jóvenes más cotizadas. Y ella parece estar bien con eso, ha salido de los papeles de teen y ahora alcanza un registro mucho más alto, haciendo gala de un buen gusto al momento de elegir sus siguientes proyectos.

Eso lo deja claro en su experiencia con el director mexicano.

“Más en esta película que en cualquier otra cosa que haya hecho jamás… Desarrollé incluso un tic en el ojo ¡estaba aterrada! Pero cuando terminamos, lo único que quería hacer, era volver al set para hacerlo de nuevo”.          

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!