14 diciembre 2015

El mejor cóctel para año nuevo

Sin duda que una de las cosas más entretenidas de las fiestas de fin de año y, por supuesto, de la noche de Año Nuevo es compartir con nuestros amigos y familia. Con semanas de antelación comenzamos a organizarnos con la celebración, que qué comeremos, qué prepararemos y, era que no, con qué brindaremos.

Y, como año nuevo vida según el refrán, es importante ir innovando con las preparaciones en cada festejo. Por eso, aunque sepamos que el champagne es el rey en estas fechas, siempre es divertido darle un giro y pensar en un brebaje totalmente novedoso y con el que sorprenderemos a todos nuestros invitados. O, en el caso de que nos haya tocado llevar el bebestible podemos impactar con este cóctel que, de seguro, quedarán todos encantados, con muchas ganas de brindar y de expandir esta receta deliciosa y refrescante.

El sitio Cuchareando, nos invita a ser originales y a preparar esta excelente bebida compuesta de champagne con frutos de la estación:

Champagne con mango y frutillas

CCO

CCO

Necesitamos:

4 mangos, pelados y picados en cuadros

6 cucharadas de azúcar

1 cucharada de vainilla

1 botella de champaña

Frutillas naturales descongeladas

Ahora viene lo más importante que es la preparación, debemos respetar las medidas para que obtengamos el sabor esperado.

¿Cómo lo preparamos?

Mezclamos los mangos con las frutillas, el azúcar y la vainilla y lo metemos al freezer  del refrigerador para que se congele.

Una vez congelado, licuamos hasta obtener una consistencia tipo frappé.

Con la ayuda de la licuadora, dejamos sólo una cuarta parte de la mezcla. Agregamos champagne a gusto y licuamos nuevamente por unos segundos solo para que se mezcle un poco.

Servimos inmediatamente en copas de champagne. Repetimos  hasta acabar con la mezcla de frutilla y la champagne, esta preparación rinde para 12 personas.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!