16 abril 2014

¡El vestido jumper le queda bien a todas!

A partir del año 1969, el vestido jumper pasó a ser el uniforme oficial de las escolares en Chile y aún se sigue usando. Veo muy difícil que desaparezca, porque es una prenda femenina, formal y versátil,  que les queda bien a todas. Así como existe el clásico azul marino escolar, lo podemos encontrar en múltiples variedades para las que ya dejamos de ser escolares  hace un tiempo.

Lo puedes llevar para ir a alguna reunión de trabajo o de uso diario en la oficina y como uniforme en secretarías. Si lo necesitas para ocasiones formales prefiérelos en tonos grises, marrones o negro.

En el mercado puedes encontrar en diferentes tipos de telas. El largo siempre es modificable y sólo requiere hacer una buena basta.

En días de frío, un buen vestido jumper de tela de punto o lanilla más unas botas largas son un must, mejor aún si le agregamos un pañuelo o pañoleta de seda. Si el jumper tiene algún estampado o patrón llamativo se recomienda no usar collar.

Si quieres encontrarlos puedes visitar las tiendas Dalú, Privilege, Topshop, Dimensión Azul, Banana Republic, Paula Cahen D’Anvers.

¿Cómo usar un vestido jumper con estilo?

Lo más importante, para que no se pierda tu figura usa medias de algodón en lugar de las de lana y acompáñalo con los accesorios adecuados.

Usar  jumper podría ser tu nueva prenda de vestir favorita durante el otoño y el invierno.

 

Nazhla Riffo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!