23 diciembre 2014

Glamour y atrevimiento en los tocados de Pronovias

Cada novia quiere diferenciarse del resto y ser recordada como una novia elegante, original e impactar con su look en tan importante día. Pese al sinfín de detalles que implica un matrimonio, y  los elementos que conlleva, todas las miradas se las roba ella,  quien debe buscar “qué” la convertirá en una novia única.

 

pronovias-2015

El reciente desfile de Pronovias para la temporada de este año estuvo marcado por la presencia de los tocados. Estos fueron muy populares en años anteriores, siendo uno de los accesorios imperdibles del atuendo de novia. Sin embargo, el paso de los años hizo que pasara de moda, debido a que se consideraba como anticuado. No obstante, las últimas tendencias lo traen de vuelta y cada vez con estilos más desarrollados, trabajados y pensados en quien lo lucirá sobre su cabeza.

Tipos de tocados para toda novia

Hay para todos los gustos y preferencias. Los tocados de novias, junto con su popularidad, han aumentado en variedad. Ya da lo mismo que sean pequeños y casi imperceptibles; de hecho, mientras más grandes y exuberantes sean, tienen mejor recepción en los gustos de las futuras novias.

Una de las tendencias de tocados del último tiempo es que sean dorados. Este tono acompaña perfecto al blanco radiante de los vestidos, así que es una opción a la hora de escoger alguno.

Asimismo, tenemos modelos que van desde el romántico estilo de los años 20, esos tocados pegados a la cabeza junto a un peinado recogido y sexy, o también tenemos los similares a cintillos de encajes que acompañan perfecto un peinado más relajado o boho chic.

Flores infaltables

Las flores son uno de los componentes infaltables en los diseños de tocados. Pero ya no solo pertenecen al encaje o tela con que se hagan, sino que también pueden ser parte del diseño mismo del tocado. ¿Por qué no ponernos flores naturales o algunas que asemejen a unos pinches en tonos plateados o dorados? Sin duda, irradiaremos femineidad. Además, se usan las coronas de flores junto a un velo. ¡De seguro que seremos el sueño de nuestros padres con uno así!

Los tocados han irrumpido en la escena de las novias. Tenemos para escoger y, por qué no, para querer cumplir un sueño y ser una gran dama de los años 20. Con estilo, todo se ve bien.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!