2 enero 2014

Desmaquillante Natural: agua de rosas y leche virginal

Todas sabemos que la limpieza del rostro es fundamental para el cuidado de nuestra piel. Sacarse el maquillaje al llegar a la casa es muy importante para evitar la aparición de acné o manchas, sin embargo, no todo se sale cuando lo retiras con desmaquillante.

Aunque no lo creas, pequeños residuos siguen impregnados en nuestro rostro, y las toallitas desmaquillantes o aceites para retirar la pintura se quedan ahí por bastante tiempo más. El jabón a veces irrita, y muchas veces sólo nos conformamos con no ver el delineador aún en los ojos, sacar el labial y echarnos agua en la cara.

Sin embargo, hay productos disponibles en el mercado que ayudan a terminar con el aseo de nuestra piel con una perfecta hidratación, la que se debe complementar con una crema humectante o tratamiento nocturno.

Se trata de la leche virginal y el agua de rosas como desmaquillante natural. Ambas sirven para lo mismo pero se utilizan de forma diferente. La primera puedes encontrarla en farmacias naturistas, y es de un color blanquecino, como si fuera leche diluida. Con un pétalo de algodón, puedes esparcirla por tu cara dando pequeños toquecitos, y no sólo irá limpiando, sino que también hidratando. Tu piel no quedará tirante y menos aceitosa, como con los desmaquillantes o las toallitas.

La segunda opción es el agua de rosas, que comúnmente viene en botellitas con un dosificador en spray, la que debes rociar en tu cara luego de limpiarla y lavarla. Para quitar los residuos, pasa un algodón o tela suave y como toque final, vuelve a rociarte, pero esta vez sin retirar el agua.

¡Notarás cómo tu piel la absorbe como si fuera una esponja! Te invitamos a hacer la prueba. Te aseguramos que en un tiempo más tu rostro estará terso y limpio gracias al desmaquillante natural.

Camila Navarrete

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!