12 febrero 2014

Día de los enamorados…todos los días

Cuando somos adolescentes el 14 de Febrero es un día para ir al cine, recibir alguna flor y, las más pequeñas, un oso o algún otro tierno animal de peluche. Cuando crecemos nos damos cuenta con muchas historias vividas, amores y desamores, que las relaciones son fruto de muchas celebraciones, de muchos te quiero y de una preocupación constante por conocer al otro.

El amor es una dimensión mucho más grande y amplia que «el día de los enamorados», cada día en alguna plaza hay parejas amándose y demostrándole al mundo su amor, en las micros y metro aún con 45° de calor alguna pareja se besa y abraza aprovechando el traslado para estar más cerca del otro, en horario de almuerzo, es común ver una pareja que se reúne entre las horas laborales para tomar un momento juntos, mirarse a los ojos y compartir desde lo más trascendental del día hasta lo más superficial, en las calles muchas parejas caminan de la mano, sintonizados al mismo paso su camino, juntos, llamadas telefónicas a distintas horas del día van acompañando el trabajo , whatsapp, chat, Facebook, Twitter, cualquier medio de comunicación sirve, todos los días, para estar presente en la vida del otro y dejar un mensaje que dé cuenta del amor constante.

El amor más que una celebración y un grito al mundo que demuestre «¡aquí hay una pareja que se ama!» es un sentimiento diario, es la mirada dulce, es la compasión, la generosidad y la bondad de pensamiento, son acciones que día a día demuestran el amor hacia un otro que camina el mismo camino, juntos, queriéndose y disfrutando cada momento.

El mundo gira constantemente, los tiempos cambian y las personas que lo habitan también. La forma en que nos relacionamos y en cómo se distribuyen los roles en la sociedad se adaptan a los contextos dinámicos, cambiantes y flexibles. Las mujeres ya no esperamos que nos sorprendan y expresen amor sólo los 14 de Febrero como antes, las mujeres hemos tomado el timón de las propias vidas y ahora celebramos los 365 días del amor, todos los días, esperamos entregar los mejores momentos a quien amamos. Las mujeres ya no esperan “la salida del 14 de febrero” la mujer crea nuevas instancias, la mujer sorprende día a día.

La mujer y el amor: Las mujeres respiran libertad, extienden sus alas de plumaje multicolor que inspira y crea en cada movimiento la vida. Las caderas se deslizan al ritmo del viento, siguiendo su ondulante trayecto regala sonrisas y miradas de contención y admiración. La tierra vitaliza y canaliza las ideas y emociones, contiene los pasos de la vida que van dejando huellas y construyendo la memoria. Tapiz de historias y romances que define los acordes a la melodía diaria de la vida. La mujer, fuego permanente que da la energía y fuerza alrededor, una llamarada activa que moviliza y regala amor en cada caricia. Tan agitadora y calma como el mar, influida por la luna su intensidad varía según su entorno y su interno. La mujer, convergencia de los elementos de la naturaleza, cobijo de las emociones y sensaciones más delicadas y sutiles.

Y para ti ¿que es estar enamorado?

Mariluz Soto

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!